Afiliación del Recién Nacido

Obtener el REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO: Algunas de nuestras clínicas adscritas a los Planes de Atención Complementario prestan este servicio, donde se le expedirá, o puede solicitarlo en la notaria de su preferencia.

Posteriormente se debe acercar a nuestro centro integral de servicios o contactarse con un Ejecutivo comercial de PAC quien le indicara que debe diligenciar un FORMATO DE NOVEDAD DE AFILIACIÓN AL POS, y luego una NOVEDAD DE INCLUSIÓN AL CONTRATO DEL PAC.

Su bebe tendrá atención del recién nacido durante los primeros 30 días solo si requiere atención de urgencias y hospitalización, los servicios que requiera de atención ambulatoria deberán ser solicitados por el POS en su IPS Primaria. Por PAC, NO se cubrirán patologías congénitas, pañales, leche maternizada ni procedimientos quirúrgicos.

No olvide que usted y su bebé son importantes para los Planes de Atención Complementaria de EPS Famisanar, si desea alguna información adicional o tiene alguna inquietud, puede comunicarse con nosotros a través del correo gestantesyreciennacidospac@famisanar.com.co, o al teléfono 6500200 Ext. 129 de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm o fuera de este horario a la línea amable 3078085 desde Bogotá o a Nivel Nacional al 01-8000-127363.