Cesión para atención del Parto

Para la cesión del derecho a la atención del parto debe tener en cuenta:

  • Se hará solo una vez durante la vida del contrato.
    La cesión del derecho a la atención del parto, cesárea o complicaciones, procederá solo entre usuarias del grupo familiar básico.
    Se hará efectiva para la nueva usuaria cuando una vez cedido el derecho, ella haya cumplido el periodo de carencia requerido (usuarias del plan complementario preferencial familiar 9 meses o colectivo 7 meses).
    En ningún caso se aceptará que la nueva beneficiaria de este servicio, se encuentre en estado de embarazo a la fecha de la cesión y sólo se podrá ceder, si y sólo si no ha existido durante la vigencia del contrato una atención del parto, para cualquiera de las usuarias, que hayan hecho parte del mismo.

No olvide que usted y su bebe son importantes para Famisanar PAC, si desea alguna información adicional puede comunicarse con nosotros a través del correo gestantesyreciennacidospac@famisanar.com.co, o al teléfono 6500200 Ext. 129 de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm o fuera de este horario a la línea amable 3078085 desde Bogotá o a Nivel Nacional al 01-8000-127363.