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¿Estás interesado en adquirir alguno de nuestros Planes de Atención Complementaria? Comunícate con nuestra Línea Amable 3078085 y dí ¡Yo Puedo!

Citas médicas

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PAC Planes de Atencion Complementaria

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Te damos una calurosa bienvenida a nuestros Planes de Atención Complementaria de EPS Famisanar; para nosotros es muy grato saber que ahora haces parte de nuestra Familia Famisanar.

Al haber adquirido tu Plan Complementario de Famisanar, vas a tener un nuevo nivel de servicios para el cuidado de tu salud y la de tu familia, en el que vas a encontrar un equipo humano cálido y comprometido en atender tus necesidades, de forma confiable y eficiente, apoyado por desarrollos tecnológicos que nos permiten simplificarte el acceso a los servicios y a trámites administrativos.

 

 

eps famisanar planespac¡Porqué Elegirnos!

  1. Diferentes canales de acceso a los servicios médicos.
  2. Libre elección de profesionales dentro del directorio médico del plan CONTRATADO.
  3. Cama de acompañante para menores de 15 años.
  4. Atención Domiciliaria (en tu casa).
  5. Atención desde el primer día de vigencia del contrato.
  6. Autorizaciones vía mail al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  7. Orientación médica telefónica 24 horas desde el primer día de vigencia.
  8. Medicina Homeopática y Acupuntura.
  9. Asesoría personalizada con un canal de más de 200 Ejecutivos Comerciales a nivel nacional.
  10. Convalidación de antigüedad y continuidad de planes similares.
  11. Servicios adicionales no cubiertos por el POS, no invasivos, de alta tecnología.
  12. Atención preferencial para tu bebé durante los primeros 30 días de nacido.
  13. Clínicas de tecnología de avanzada.
  14. Porque con los Planes de Atención Complementaria de Famisanar trabajamos para que digas ¡Yo Puedo!


Queremos que conozcas nuestro proceso de Admisión Médica

Nuestro Propósito: Analizar las solicitudes de inscripción al Plan de Atención Complementaria de Famisanar, para establecer las coberturas del servicio de acuerdo con el plan adquirido.

Se realizará Evaluación Médica de Ingreso a los siguientes usuarios:

• Menores de un año de edad.

• Mayores de 60 años de edad.

• Afiliados con antigüedad menor a 8 semanas al Régimen Contributivo en EPS Famisanar.

• Afiliados trasladados de otro Plan Adicional de Salud (PAS) cuando no presenten certificación original de las utilizaciones de servicios.

Y todo usuario que el comité de admisión médica determine.

Análisis de la solicitud:

Cuando un usuario es enviado a examen médico de ingreso, la institución de salud donde se realizó el examen enviará a Famisanar el resultado de su evaluación; posteriormente el área de admisión médica evaluará el reporte y emitirá el concepto:

  • Aceptado

  • Aceptado con Preexistencias

  • No Aceptado

En caso de ser aceptado en alguno de nuestros Planes de Atención Complementaria de Famisanar, recibirás el Kit de Bienvenida, donde encontrarás los siguientes documentos:

CARÁTULA DEL CONTRATO: Aparecerá el nombre del contratante del Plan Complementario de Famisanar, es decir de la persona que firmó el contrato; número del contrato, junto con las personas que van a gozar de la cobertura del plan; igualmente las preexistencias que corresponden a “Cualquier enfermedad o lesión que se haya diagnosticado o se haya manifestado antes de la suscripción del contrato y que por lo tanto, no es cubierta por el Plan Complementario suscrito” (Cláusula 3, numeral 46).

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS: Encontrarás tu plan de beneficios con las diferentes coberturas, es decir, la prestación de servicios de salud a los cuales tienes derecho a través del Plan de Atención Complementaria de Famisanar; de igual forma encontrarás las preexistencias, periodos de carencia y limitaciones que contiene el plan que acabas de adquirir.

CARNÉ: El cual te acredita como usuario del Plan de Atención Complementaria de Famisanar, para cada uno de los tomadores del contrato, el cual debes presentar en el momento de solicitar un servicio de salud.

MANUAL DE BOLSILLO DEL USUARIO: Donde encontrarás cómo acceder a los servicios a través de tu Plan de Atencion Complementaria.

Si aun no has recibido el KIT de bienvenida, te solicitamos comunicarte con el asesor comercial que te vendió el plan o a través de nuestra línea amable 3078085, donde recibirás orientación acerca de tu plan, el estado en que se encuentra tu afiliación, fecha de pago de tu próxima factura y el valor a pagar.