eps famisanar banner seccionpac

naranja

oficina virtual interna

 

Encuesta

¿Sabes cómo acceder a nuestro Directorio Médico PAC? Ingresa a nuestro Menú PAC- Directorio Médico PAC y busca tu especialidad.

Citas médicas

logo cafameps famisanar citasmedicas colsubsidiolinea naranja2

 

logo simple

 

 

 

PAC Plan de Atencion Complementaria

eps famisanar cabezote maternas

 

En caso que una usuaria de PAC  tenga sospecha de embarazo podrá solicitar  cita médica con ginecobstetra adscrito, donde se confirmará o descartará el embarazo.

En caso de confirmarlo su médico recomendará  iniciar de inmediato sus Controles Prenatales en los cuales se identificará el tipo de riesgo obstétrico Bajo o Alto, según el cual usted y su Bebé requerirán cuidados específicos de los profesionales de la Salud.

Nunca incumpla sus controles mensuales, y en caso de cualquier signo de alarma ACUDA DE INMEDIATO A NUESTRA RED DE URGENCIAS, o se puede comunicar también con su ginecobstetra tratante.
  • Clínica La Colina: Calle 167 No. 72 – 07
  • Clínica de La Mujer: Carrera 19 No. 91 – 17
  • Administradora El Country: Carrera 16 No. 82 – 57
  • Clínica Marly: Calle 50 No. 9 – 67
  • Clínica Palermo: Avenida 42 No. 22 – 02

Esta red de prestadores la puede consultar en la página web www.famisanar.com.co, en la opción PAC, Directorio médico o ingresando aquí.

La red de prestadores del Plan Complementario le ofrece opciones para acceder a los ginecobstetras adscritos para realizar sus controles prenatales solicitando la cita directamente al consultorio. En su IPS Primaria podrá encontrar Programas de Promoción y Prevención en Salud, que incluyen los servicios de vacunación, odontología, nutrición y psicología los cuales le permitirán aprender y adaptarse a los cambios físicos y psicológicos, propios de la edad gestacional.

Alrededor de la semana 36 su médico tratante le entregará la orden para Autorizar la Atención del Parto o Cesarea, se le dara cobertura por el plan complementario si:

  • La usuaria es la contratante, cónyuge o compañera del contratante o es la usuaria a quien se haya cedido el derecho (si no tiene el derecho a la atención del parto).

  • Cumple con los períodos de carencia: 7 meses para el Plan Preferencial Colectivo y 9 meses para el Plan Preferencial Familiar.

Si no tiene derecho a la atención del parto por PAC o no cumple periodos de carencia, la cobertura se dará por el POS en red de simultaneidad en Clínica Palermo.