eps famisanar banner seccionpos

naranja

oficina virtual interna

 

Encuesta

¿Sabia usted que por pertenecer a los Planes de Atención Complementaria de EPS Famisanar tiene acceso a Consulta Médica Domiciliaria? Para solicitarla comuníquese al 307 8085 en Bogotá y al 018000 127363 a nivel nacional.

Citas médicas

logo cafameps famisanar citasmedicas colsubsidiolinea naranja2

 

logo simple

 

POS Plan Obligatorio de Salud
bienvenida

  

EPS Famisanar y sus colaboradores, le brindan una cordial bienvenida a su Plan Obligatorio de Salud, donde encontrarán una atención especial, a través de un selecto grupo de profesionales médicos quienes con calidez, oportunidad y calidad, están atentos a responder a las necesidades de sus afiliados, familias y empresas.

 

 

Lo invitamos a conocer los principales beneficios que le ofrece EPS Famisanar y su Plan Obligatorio de Salud:

  • Atención con oportunidad y calidez, con un modelo de gestión del riesgo en salud con enfoque preventivo, que busca mejorar sus condiciones de salud y calidad de vida de sus afiliados.  
  • Cuenta con una estructura comercial de más de 300 Ejecutivos Comerciales a nivel nacional, dispuestos a orientarlo y resolverle las inquietudes, de forma personalizada, no solo en lo referente al Plan Obligatorio de Salud, sino a los Planes de Atención Complementaria de EPS Famisanar.
  • 54 Oficinas de Atención al Usuario a nivel nacional, donde podrá solicitar carné y certificaciones, realizar actualizaciones de datos y documentos, solución de inconsistencias de afiliaciones y cartera, trámites de reembolsos por atención médica, radicación de quejas y sugerencias, entre otros servicios y trámites administrativos de manera personalizada.
  • A través de nuestra página web www.famisanar.com.co, le facilitamos el acceso a los servicios, a través de la oficina virtual “Famisanar en Línea”, donde obtendrá información de usted y su familia afiliada.
  • Promueve en todos sus afiliados, hábitos de vida saludable, a través de los Programas para el Cuidado de la Salud, que buscan mejorar su salud y a promover el autocuidado, a través de jornadas de vacunación, chequeos médicos, entre otras.

 

Sí desea mayor información puede solicitarla a su Ejecutivo Comercial o contactarnos en los teléfonos 307 8069 en Bogotá y 018000 91 66 62.