Reseña Histórica

EPS Famisanar nace el 25 de julio de 1995 bajo una alianza estratégica entre Cafam y Colsubsidio para contribuir a mejorar la salud de los Colombianos

Iniciamos labores con un equipo de 20 colaboradores para las ciudades de Bogotá, Madrid y Funza. En la actualidad contamos con 2.144 colaboradores, en 10 departamentos de Colombia.

La primera Sede Administrativa se ubicó en la carrera 7 con calle 124, la cual contaba con área de Servicio al Usuario, Afiliaciones, Jurídica, Sistemas y Familínea. Por su lado, la Sede Principal se encontraba en la Calle 77 con Carrera 11, donde se concentraban la Gerencia Administrativa, Financiera, Mercadeo y Contratación en Salud.

Desde el año 2001 la Sede Principal de Famisanar está ubicada en la Carrera 13A con Calle 77A, donde se encuentran la Gerencia General y las Dependencias Generales. Contamos con un total de 63 Oficinas Administrativas y de Atención al Usuario a nivel nacional.

Hoy podemos decir muy orgullosos, que nos hemos mantenido durante todos estos años, como la EPS número 1 en Bogotá-Cundinamarca.

Nuestros Planes de Atención Complementaria PAC, nacen el 19 de diciembre de 2000, son una modalidad de contratación individual y colectiva que brinda ventajas de acceso a una red de atención preferencial, con mayores beneficios; mejorando los servicios y coberturas del Plan de Beneficios en Salud. En la actualidad contamos con los planes Preferencial, H&C; y Famimás.

Ofrecemos a nuestros usuarios el portal transaccional Famisanar en Línea, el cual nos ha permitido brindar servicios en temas como autorizaciones, certificados de semanas cotizadas, generación de carné y afiliaciones, entre otros.