Trabaje con nosotros

Si estás interesado en trabajar para esta gran familia envíanos tu hoja de vida a seleccionpersonal@famisanar.com.co y en el asunto escribe tu nombre completo y el cargo al que aspiras; así nuestro equipo podrá ponerse en contacto contigo cuando sea necesario. Como parte del proceso de selección debes acceder a este link SISTEMA GENERAL SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL SGSSI y leer detenidamente su contenido, el cual será evaluado por nosotros.

PERFIL COLABORADOR FAMISANAR:

En EPS Famisanar trabajamos profesionales con vocación de servicio, enmarcados en el respeto, compromiso, solidaridad y honestidad por sí mismos y por los demás.

Buscamos el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias a partir de la satisfacción de necesidades básicas que le permitan incrementar el nivel de satisfacción por y hacia nuestros usuarios.

Las competencias organizacionales definidas para nuestros colaboradores son:

TRABAJO EN EQUIPO
Capacidad de cooperar y cumplir activamente con los objetivos organizacionales, alineando los propios intereses a los de su equipo de trabajo.

SENSIBILIDAD SOCIAL
Brindar un servicio humanizado que permita la satisfacción de las necesidades de los clientes (internos y externos.

APRENDIZAJE CONTINUO
Habilidad para buscar, apropiar y compartir información útil para la solución de problemas, capitalizando la experiencia de otros, la propia y la del entorno en pro del cumplimiento de los objetivos estratégicos.