SIN
SALIR DE CASA

Hacer  parte  de  nuestros  usuarios  de Planes Complementarios te da muchos beneficios, dentro de ellos la posibilidad de gestionar tus autorizaciones desde tu computador, tableta o teléfono móvil. 

Cuentas con 3 canales desde los cuales obtendrás una respuesta en un máximo de 72 horas:  

1. Famisanar en línea en nuestra página web www.famisanar.com.co 

2. APP FamiMovil que puedes descargar gratis desde tu tienda de aplicaciones en tu celular. 

3. Nuestro correo electrónico: autorizacionespac@
famisanar.com.co 

¿Qué necesitas para hacer uso de estos canales?

Lo primero que debes hacer es solicitar tu usuario y clave ya sea por Famisanar en Línea o por la App Famimovil.

paso a
paso para
autorizaciones a
través de famisanar
en línea

1. Ingresa con tu usuario y clave en la opción servicio en línea, dale click a la opción contratante PAC. 

 

2. Selecciona la opción autorizaciones y elige la opción requerida: solicitud de servicios o consultar autorizaciones. 

 

3. En la opción de servicios elige el usuario que requiere el servicio. 

 

4. Ingresa los datos de contacto y realiza el cargue de soportes. 

Paso a paso para autorizaciones a través de App Famimovil

1. Ingresa con tu usuario y clave. 

2. Selecciona la opción servicio FAMIMOVIL de tu celular. 

 

3. Elije la opción autorizaciones PAC. 

 

4. Selecciona el grupo familiar y el integrante del grupo familiar que requiere el servicio. 

 

5. Confirma tu correo electrónico. 

 

6. Selecciona la IPS de elección y realiza el cargue de soportes. 

Paso a paso para autorizaciones a través del correo electrónico

1. Envía un correo electrónico a autorizacionespac
@famisanar.com.co con la siguiente información: nombres completos, número de identificación, mero fijo y número de tu celular correo electrónico, nombre de la institución de la red PAC seleccionada. 

 

2. Anexa al correo los siguientes documentos escaneados: solicitud de servicios, historia clínica y exámenes diagnósticos.  

 

3. Te estaremos respondiendo dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la fecha de la confirmación de la recepción del correo.  

¡Ten presente!

Cuando recibas la respuesta de con tu autorización de servicios debes comunicarte con la institución o profesional que te prestará el servicio para programarlo, recibir indicaciones de preparación y recomendaciones necesarias según el caso.