Tener un Plan de Atención Complementaria Famisanar no significa solo tener acceso directo a especialidades, orientación médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana y contar con las mejores clínicas del país para tu atención en los lugares en donde opera Famisanar.

Ser PAC Famisanar es también cuidar y preservar tu tiempo; nosotros lo sabemos, y por eso queremos que compartas más tiempo con tus seres queridos, que disfrutes caminatas al aire libre y que estés al día con tus pagos sin perderte de esos momentos tan importantes; es por estas razones que ponemos a tu disposición diferentes medios para realizar el pago de tu Factura PAC Famisanar, algunos incluso sin salir de tu casa o desde cualquier lugar del país o del mundo en el que estés.

Para quienes están en la onda digital…

Laura viaja constantemente y por eso con frecuencia olvida la fecha de pago de su Plan Complementario, para personas como ella pusimos a su disposición el Débito Automático, una opción en la cual mensualmente descontaremos de su tarjeta débito o crédito el valor correspondiente al plan.

Si como Laura, estás interesado en esta opción, te invitamos a diligenciar el siguiente formato (ver aquí) y enviarlo al correo electrónico pacdebitoaumatico@famisanar.com.co o a entregarlo en alguna de nuestras >Oficinas de Experiencia al Usuario PAC<

Carlos por su lado prefiere realizar los pagos online desde la comodidad de su casa en tan solo algunos minutos. Para esto, él cuenta con nuestro >Botón para pago por PSE< donde ingresará con su tipo de documento e identificación y podrá realizar su pago desde su cuenta bancaria.

Para quienes prefieren realizar el pago directamente desde la página de su entidad bancaría también tenemos diversas opciones y convenios:

– Banco Davivienda: www.davivienda.com

– Banco de Bogotá: www.bancodebogota.com.co


– Banco de Occidente: www.bancodeoccidente.com.co

– Banco AV Villas: www.avvillas.com.co

– Banco Popular: www.bancopopular.com.co

Para los que prefieren ir a un banco…

Por supuesto no nos hemos olvidado de Juan, Camila, Sofía y Felipe, quienes prefieren ir directamente a los bancos y obtener un soporte físico de su pago, para ellos y para ti ponemos a disposición las siguientes opciones:

Pago en oficinas bancarias. Solo deberás llevar la factura correspondiente a cualquiera de las siguientes entidades financieras:

– Av Villas cuenta #063030100 si no cuentas con tu factura puedes usar el comprobante Universal de Recaudo.

– Banco Colpatria cuenta de ahorros #0132035628

Pago ATH

– Cajeros Electrónicos ATH a nivel nacional. Se reciben todas las tarjetas con el Código 0089.

– Corresponsales no bancarios. 260 puntos de pago de ATH que se encuentran ubicados en diferentes establecimientos de comercio, podrás pagar con tarjeta débito o incluso efectivo.

– Agilizadores ATH. 440 dispositivos ubicados en las oficinas de los bancos del Grupo Aval. Pagos con tarjeta débito.

¿Prefieres que te atiendan por teléfono? Esta opción es para ti

Andrés tiene tiempo para hacer una llamada y realizar el pago de su PAC, si tú como Andrés prefieres levantar tu teléfono, la opción del teléfono rojo de Davivienda es para ti.

Bogotá 606 08 00 código: 00068

Barranquilla – Cartagena 351 19 22 código: 00068

Bucaramanga 633 33 34 código: 00068

Y por supuesto si estás cerca a nuestras oficinas PAC ¡Te esperamos!

Siempre nuestro personal estará dispuesto a atenderte de forma ágil y amable, aquí podrás realizar el pago de tu factura con tarjeta de crédito o débito.

Sede Principal Cra. 14 # 77A -62.

Sede Norte Autopista Norte # 161A-12.

Sede Suba Calle 145 # 92 – 30 – C.C. Acuarela L – 201.

¿Y si no puedes realizar tu pago a tiempo?

No olvides que estar al día con tus pagos te permitirá seguir disfrutando todos los servicios de tu Plan de Atención Complementaria sin problema. Nuestra misión es seguir cuidando tu salud y estar dispuestos para ti, por eso realiza el pago de tu factura mensual antes de la fecha indicada, así evitarás suspensiones.

Adicionalmente, ten en cuenta que si no realizas el pago durante 3 meses, tu contrato será inmediatamente suspendido.


¡Estar al día es seguir disfrutando los beneficios de los Planes Complementarios de Famisanar!

¿Quieres conocer más sobre nuestros planes complementarios o afiliarte? ¡Escríbenos!