Cuando se trata de nuestra salud o la de nuestra familia, queremos acceder a consultas directas, contar con clínicas exclusivas, llamar a un experto que resuelva nuestras dudas y ahorrar costos. Nuestro Plan Preferencial es perfecto para ti, porque te permitirá tener una experiencia inigualable en tus servicios de salud.

Al adquirirlo cuentas con los siguientes beneficios:

– Cobertura en 148 municipios del país.
– Habitación individual para hospitalización.
– Cama para acompañante cuando el paciente es menor de 15 años.
– Servicio de enfermera si lo requiere por indicaciones médicas.
– Cobertura de exámenes de alta complejidad.
– Entrega de tus medicamentos a domicilio.

Por ejemplo: si tienes tu fórmula de medicamentos solo debes comunicarte con Colsubsidio o Cafam y ellos después de confirmar que eres usuario PAC, te harán llegar las medicinas a tu casa. Recuerda que debes tener la cuota moderadora para los medicamentos que cubre el sistema de salud colombiano y el dinero para los que no están cubiertos.

Este plan también te permite contar con atención médica vía telefónica y solicitar médico domiciliario marcando a la línea nacional 018000127363 y en Bogotá al 3078085.

Para acceder a este plan lo puedes hacer de forma individual con tu familia o a través de la empresa donde trabajes, por eso te invitamos a preguntar en tu compañía, si tienen convenio con nosotros pues tendrás beneficios adicionales.

A través de nuestro directorio PAC que encontrarás en nuestra página web www.famisanar.com.co, podrás acceder al médico general o especializado que necesites. Para pedir citas con ellos comunícate a nuestras líneas PAC.

Para tus citas con especialistas no requieres autorización, solo debes llevar la remisión del médico general y ¡listo! La asignación de tu cita se hará en menos de 8 días, esa es nuestra promesa de servicio. Por ejemplo: si eres adulto las especialidades que requieren remisión son: hematología, hepatología, cirugía de cabeza y cuello, ortopedia de columna, cirugía maxilofacial, coloproctología, y neurocirugía.

Si el paciente es un niño las especialidades pediátricas requieren remisión por parte de un pediatra, médico general, familiar o médico de adolescentes.

Recuerda que contamos con más de 400 especialistas a tu disposición y que nuestra red de prestadores está compuesta por las mejores clínicas del país ubicadas en las regiones en donde estamos presentes.

Con los Planes Complementarios Elite y Preferencial cuentas con acceso a las mejores clínicas del país. En Bogotá, por ejemplo, contamos con Country, Marly, Palermo, Cardio infantil, Shaio, Los Nogales, entre otras. En nuestra página web puedes encontrar el listado completo de ellas en las regiones en donde estamos presentes.

Si quieres consultar más información o adquirir tu Plan Preferencial con Famisanar diligencia el siguiente formulario.