¡Trabaja con Nosotros!

¿Te gustaría vivir la experiencia de ser empleado de EPS Famisanar?

En EPS Famisanar estamos comprometidos con brindar un buen servicio a nuestros usuarios, por lo que queremos contar con tu talento.

Te invitamos a hacer parte de nuestro club de la excelencia, registrando tu hoja de vida, así podremos evaluar tu perfil y elegir el cargo que mejor se adecue a tus conocimientos y experiencia

Registra tu hoja de vida, postúlate a nuestras ofertas laborales disponibles e inicia tu proceso con nosotros.

Quiero Trabajar en Famisanar

¡Conoce la experiencia de Nuestro Equipo!

Famisanar se volvió mas que mi trabajo, se volvió mi familia.

Enrique Bonilla, Community Manager

Gracias a Famisanar he logrado explotar mis capacidades y hacerme sentir orgullosa de la profesional que soy hoy en dia.

Laura Ballesteros, Diseñadora Digital

Famisanar me ha dado la libertad de dirigir mi equipo, completando nuestras metas, la confianza que nos da es algo que no había visto antes.

Juan Camilo Gomez, Jefe Marketing Digital

Si algo diferencia a Famisanar del resto de compañías donde he estado es el valor humano que le dan a la compañía, donde siempre me apoyan en lo que puedan, ya sea laboral o profesional.

Juliana Garzón, Coordinadora de Comunicacion Digital

las competencias organizacionales definidas para nuestros colaboradores son:

Capacidad de cooperar y cumplir activamente con los objetivos organizacionales, alineando los propios intereses a los de su equipo de trabajo
Brindar un servicio humanizado que permita la satisfacción de las necesidades de los clientes (internos y externos).
Habilidad  para  buscar,  apropiar  y  compartir  información  útil  para  la  solución  de problemas, capitalizando  la experiencia de otros, la propia y la del entorno en pro del cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Ofrecemos a nuestros colaboradores: