¡Consulta médica domiciliaria cuando lo necesites! 

Consulta domiciliaria

Sabemos que contar con un plan de salud que cumpla con todas tus expectativas y te ofrezca una experiencia única e inigualable es tu prioridad y la de tu familia, con uno de nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC), el Plan Preferencial, ¡tenemos grandes noticias para ti! pues en caso de requerir servicios médicos en casa, te ofrecemos consulta médica domiciliaria las 24 horas. 

Así es, siempre pensando en tu salud y bienestar y el de tu familia, con nuestro Plan Preferencial tienes acceso directo a 40 especialidades, además, cuentas con una atención de calidad que te brindamos a través de un equipo humano dispuesto a atenderte y asesorarte de manera ágil y oportuna. 

Para comunicarte con nosotros y solicitar tu consulta médica domiciliaria es muy sencillo, solo debes llamarnos a nuestra Línea Amable PAC al 307 8085 en Bogotá o al 01 8000 127363 a Nivel Nacional, en donde serás atendido por un profesional en salud quien te orientará de acuerdo a tu condición de salud o la de tu familiar y designará la consulta médica domiciliaria o el redireccionamiento a urgencias. 

Ten en cuenta la siguiente información: 

  1. Si requieres una nueva consulta médica domiciliaria dentro de las siguientes 24 horas, de acuerdo con la evolución del cuadro clínico desde la Línea Amable podrás ser direccionado al servicio de urgencias. 
  2. El número de días de incapacidad que se genera por parte del médico domiciliario estará condicionado por el diagnóstico y será emitido según criterio del profesional que realice tu atención. 
  3. En caso de que te generen una incapacidad médica, recuerda que puedes transcribirla en nuestras Oficinas de Atención al Usuario Famisanar 

Contar con un Plan de Atención Complementario como el Preferencial, te permite disfrutar de muchos beneficios y cuidados para tu salud y bienestar. Recuerda que puedes consultar a través de nuestro Directorio médico PAC lla red de especialistas y de urgencias que más se acomode a tus necesidades. 

¡Tu salud es nuestra prioridad! 

 

Afíliate a nuestros Planes de Atención Complementaria

Afíliate a nuestros Planes de Atención Complementaria