¡Con tu plan Élite, acceso directo a especialistas! 

Porque contar con un Plan de Atención Complementaria de Famisanar es disfrutar de exclusividad, atención diferencial y acceso directo a especialidades. 

especialistas

Con el Plan Élite tú y tu núcleo familiar podrán acceder a 40 especialidades de acceso directo, dentro de ellas podrás contar con Medicina Interna, Cirugía general, Dermatología, Ginecobstetricia Medicina Familiar, Ortopedia, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Medicina Alternativa, entre muchas más. Y lo mejor prestadas en centros médicos exclusivos y con profesionales altamente capacitados y dispuestos a brindarte la mejor experiencia en salud. 

¿Cómo acceder a nuestros especialistas? 

Es muy sencillo, solo deberás seguir el siguiente paso a paso y prepararte para incrementar tu bienestar y cuidar tu salud.  

  1. Ubica en nuestra página web la opción “Directorio Médico” aquí encontrarás un amplio número de profesionales dispuestos para ti y tu familia.  
  1. Cuando ingreses verifica que esté seleccionada la opción Planes de Atención Complementaria.  
  1. Selecciona tu Departamento y Ciudad.  
  1. Inmediatamente selecciona la opción Plan Élite.  
  1. En la opción cobertura escoge la opción Especialidades y selecciona el servicio que requieres.  

Según el que más se ajuste a tus necesidades de ubicación y tiempo, solo tienes que marcar el teléfono y solicitar la cita que requieres.  

Ten en cuenta que en el Plan Élite no deberás cancelar ningún pago moderador. 

Con el Plan de Atención Complementaria Élite de Famisanar ¡Tu salud a otro nivel! 

Afíliate a nuestros Planes de Atención Complementaria