Exámenes médicos de alta complejidad

Nuestra gran bandera y orgullo es garantizarte siempre una atención de calidad, integral y con enfoque preventivo, siempre de la mano de los mejores profesionales médicos. Sin embargo, ¿qué pasaría si a estos beneficios le sumas una mayor cobertura en accesos y servicios para ti y tu familia?  

¡Beneficios que lo tienen todo!

En el interés de mejorar tu calidad de vida, queremos explicarte las ventajas diferenciales en cuanto a la atención en apoyo diagnóstico clave para la prescripción o tratamiento de cualquier patología o enfermedad.

Por lo tanto, con nuestro Plan Preferencial cuentas con acceso directo a exámenes de alta complejidad, en donde tan solo debes consultar nuestro directorio médico www.famisanar.com.co/directorio-medico/ para agendar tu cita con la institución que desees y en la fecha que más te convenga. Si el examen requiere autorización, no olvides utilizar nuestros canales dispuestos para ello. ¡Pensamos en ti!

Además, podrás comunicarte con la IPS o el centro médico que elijas para indagar o confirmar sobre la preparación que requiera tu examen, en caso de ser necesario. Recuerda que tenemos para ti, exámenes especializados a cargo de profesionales expertos en todas las áreas, para que tú y tu familia disfruten la vida sin riesgos, ni complicaciones.

Para mayor información sobre todas las ventajas de nuestro Plan Preferencial, ingresa aquí www.famisanar.com.co/portfolio-items/plan-preferencial/ o comunícate con nuestra línea exclusiva PAC en Bogotá al 307 8085 y a nivel nacional 01 8000 127 363.

¡Tú nos inspiras, tu salud nos mueve!

Afíliate a nuestros Planes de Atención Complementaria