¡Nuestro Plan Preferencial Corporativo te ofrece una hotelería hospitalaria exclusiva!

Hotelería hospitalaria

Verte lleno de salud y bienestar junto con tu familia es lo que nos hace más felices, sin embargo, sabemos que a veces debes pasar por momentos difíciles, pero no te preocupes, nosotros estamos para acompañarte y cuidarte. Por esta razón, ten presente que con tu Plan de Atención Complementaria Preferencial Corporativo, tienes acceso a una hotelería hospitalaria de primera calidad para brindarte una experiencia exclusiva.

Y eso no es todo, queremos contarte que en caso de hospitalización no te sentirás solo, pues te brindamos la posibilidad de contar con acceso a una habitación con cama para acompañante cuando se trata de un menor de 15 años.

Recuerda que para consultar nuestra red de especialistas y de urgencias lo puedes hacer de forma sencilla y rápida sin moverte de tu casa a través de nuestro Directorio médico PAC donde podrás encontrar a especialista que más se acomode a tus necesidades

Ojo, además tenemos beneficios hospitalarios para ti, pues con nuestro Plan Preferencial Corporativo cuentas con periodos de carencia amigables para el acceso a eventos de hospitalización y cirugía, atención de parto y exámenes especializados.

Ya lo sabes, hacer parte de nuestra familia PAC Famisanar es una gran decisión que puedes tomar para brindarle a tu vida un cambio positivo. Déjanos cuidarte y acompañarte en cada momento, con tu Plan Preferencial Corporativo  te sentirás cómodo y protegido.


¡Tu bienestar está en las mejores manos!

Afíliate a nuestros Planes de Atención Complementaria