¡Con el Plan Élite no esperas por tus servicios! 

Sabemos que contar con un gran aliado para el cuidado de tu salud es una de tus mayores prioridades, por eso, siempre queremos brindarte más. 

periodos de carencia

Con el Plan de Atención Complementaria Élite de Famisanar contarás con atención exclusiva, diferencial y especialistas dispuestos a cuidarte y acompañarte en cada etapa de tu vida. Además, accederás a atención desde el primer día de tu afiliación, es decir, no tendrás periodos de carencia, ni deberás esperar un tiempo para acceder a algún servicio.

Vamos paso a paso…

¿Sabes qué son los periodos de carencia?

Hacen referencia al plazo en tiempo que deberás esperar desde tu afiliación para acceder a algunos servicios; dicho de otro modo, es el tiempo que debe transcurrir desde la fecha de inicio de tu contrato para acceder a algún servicio de tu plan.

Sin embargo, no debes preocuparte con el Plan Élite esto no sucederá, pues desde el primer día tienes acceso a todos los servicios y beneficios.

Desde el primer momento podrás acceder a orientación telefónica en salud, consulta médica domiciliaria en casa, atención en las principales clínicas, acceso a exámenes de alta complejidad o incluso al servicio de ambulancia.

Con los PAC de Famisanar le das a tu vida otro nivel.

Afíliate a nuestros Planes de Atención Complementaria