¡Conoce nuestra amplia red de urgencias de tu PAC Élite! 

Somos conscientes de que en algún momento de tu vida tú o tus seres queridos necesitarán de atención prioritaria, rápida y efectiva, por esto, en Famisanar pensamos en ti,  con tu Plan Élite, uno de los Planes de Atención Complementaria de Famisanar, tienes acceso a una amplia red de urgencias  para el cuidado de tu salud, si estás en busca de calidad, comodidad y exclusividad, es el lugar correcto. 

urgencias

Para cada uno de nosotros es un placer atenderte como en casa, ya que contamos con las mejores clínicas del país y, por supuesto, especialistas en salud dispuestos a cuidar tu salud e incrementar tu bienestar.

¡Conoce nuestra red de urgencias!

Como eres nuestra prioridad, tenemos lo mejor para ti, con nuestro Plan Complementario Élite cuentas con una amplia Red de Urgencias que te asegura unos altos estándares de calidad para el cuidado de tu salud y el de tu familia. En Bogotá, nuestra red de urgencias cuenta con más de 9 clínicas exclusivas y más de 27 a nivel Nacional en 18 ciudades.

Te invitamos a consultar nuestra red de urgencias y conocer el lugar más cercano a ti a través de nuestro Directorio Médico PAC.

Ser parte de nuestra familia PAC Élite es decirle sí a una vida llena de salud, bienestar y acompañamiento en cada momento importante y difícil de tu vida.

No olvides que la clave para gozar de un buen futuro es apostarle a una gran salud, déjanos cuidarte.

¡Tu bienestar está en las mejores manos!

Afíliate a nuestros Planes de Atención Complementaria