Descripción del proyecto

Beneficios diferenciales Plan Complementario T-Cuida Colsubsidio

Acceso directo a especialistas

Como miembro del Plan T-Cuida Colsubsidio, cuentas con acceso directo a 11 especialidades y 3 consultas paramédicas a través de tu red adscrita.

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Pagos moderadores

No te preocupes por los pagos, contamos con cómodos pagos moderadores.

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Hotelería Hospitalaria

Servicio de excedente de habitación individual.

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Consulta domiciliaria 24 horas

Consulta médica domiciliaria de acuerdo con pertinencia médica.

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Si estás interesado en afiliarte por favor comunícate al (601) 7562857.

Preguntas frecuentes

  • Cuentas con acceso directo a las siguientes especialidades: Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Dermatología, Medicina Interna, Medicina Familiar, Medicina Alternativa y Pediatría.
  • Acompañamiento permanente por un profesional de la salud 24 horas al día 7 días a la semana vía telefónica, para dar alcance a las inquietudes y orientación que requieran nuestros afiliados.
  • Disminución de costos y tiempos en desplazamientos a nuestros usuarios dada la Cobertura domiciliaria.
  • Mayores comodidades en el caso de hospitalización o cirugía programada al brindar el servicio de excedente en habitación individual acorde a la disponibilidad de la red.
  • Racionalización en el cobro de las tarifas mensuales y en los pagos moderadores para acceder a los servicios ofertados.
  • Posibilidad de acceso a habitación unipersonal a partir del primer día del cuarto mes de permanencia en casos programados.

• Disminución de la base de la retención en la fuente con los pagos que se realicen al plan del año inmediatamente anterior a los contratantes del plan.

Es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa con tu usuario y clave en la opción servicio en línea, dale clic a la opción contratante PAC.
  2. Selecciona la opción autorizaciones y elige la opción requerida: solicitud de servicios o consultar autorizaciones.
  3. En la opción de servicios elige el usuario que requiere el servicio.
  4. Ingresa los datos de contacto, correo electrónico e IPS de tu elección.

En primer lugar, debes enviar un correo a autorizacionespac@famisanar.com.co con la siguiente información: nombres completos, número de identificación, número fijo y número de tu celular, correo electrónico, nombre de la institución de la red PAC seleccionada.

En segundo lugar, debes anexar al correo los siguientes documentos escaneados: solicitud de servicios, historia clínica y exámenes diagnósticos.

Finalmente, te estaremos respondiendo dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la fecha de la confirmación de la recepción del correo.

Oficinas de atención
al usuario PAC