Los Planes de Atención Complementarios de Famisanar están diseñados para mejorar tu experiencia en los servicios de salud, un trato Preferencial, pero además que sientas que Famisanar te da más.

Tener la posibilidad de seguir realizando tus actividades diarias, el simple hecho de no querer salir de casa o poder pedir una cita directamente con tu especialista, son solo algunos de los beneficios que te da el hacer parte de Planes Complementarios Famisanar.

Mejora tu calidad de vida, sin filas ni largos tiempos de espera, con nuestros Planes PAC solo disfrutarás de grandes beneficios diferenciales en salud como pagos moderadores cómodos, orientación médica telefónica 24 horas al día o acceso directo a más de 400 especialistas; ser PAC Famisanar es llenar de bienestar tu vida y cuidar la salud de cada integrante de tu familia.

¿Cómo afiliarte a nuestros Planes de Atención Complementaria?

¡Es muy sencillo! Si ya cuentas con un Asesor Comercial comunícate con él, si aún no lo tienes, déjanos tus datos aquí y uno de nuestros asesores te contactará, cada uno de ellos está listo para contarte más de cada uno de nuestros Planes de Atención Complementaria y te ayudarán a escoger el que más se ajuste a tus necesidades y claro, a tu presupuesto.

Contamos con más de 300 ejecutivos comerciales en todo el país dispuestos a orientarte de manera personalizada.

Requisitos necesarios para tu afiliación:

– Estar afiliado al Plan de Beneficios en Salud de EPS Famisanar.

– Firmar la solicitud de afiliación que te entregará el asesor.

– Fotocopia del documento de identidad de cada uno de los usuarios que se van a afiliar.

– Certificado de antigüedad, no mayor a 30 días, si has estado inscrito en un Plan de Medicina Prepagada o Plan de Atención Complementaria.

– Si has tenido algún tipo de contrato con Famisanar deberás estar al día en pagos.

– Asistir al examen médico de ingreso.

¿Cuáles son los Planes Complementarios de Famisanar?

Con PAC Famisanar tienes el mejor aliado para cuidar tu salud y por supuesto la de tus seres queridos. Contarás con orientación médica telefónica a cualquier hora del día, médico domiciliario o terapias en casa y acceso directo a especialistas. Te invitamos a conocer más de cada uno de nuestros planes, da clic en el nombre de cada uno y conoce sus beneficios.

Preferencial: Creado pensando en tu bienestar y el de tu familia, un plan con el cual contarás con atención en clínicas exclusivas, oportunidad y acceso a especialistas de forma directa en solo 72 horas. ¿Quieres conocer las clínicas que hacen parte de este plan?

Famimás: Un plan para incrementar y mejorar los servicios y coberturas de tu plan de beneficios en Salud. Lo mejor ¡A un precio increíble! Y atendido por los médicos y especialistas de nuestras IPS Cafam y Colsubsidio con oportunidad y calidad. Conoce todos los beneficios con un precio único en el mercado.

                                             

De acuerdo a tu estado de salud y el plan que hayas escogido, un comité médico evaluará tu solicitud y recibirás respuesta en un promedio de 2 a 3 días, donde podrás ser aceptado, enviado a examen médico de admisión o si no cumples con los requisitos exigidos por el plan complementario.

Recuerda que una vez afiliado, tu contrato tendrá una vigencia de un año. Ten presente que no existe cláusula de permanencia.

Al hacer parte de los PAC Famisanar, cuentas con acceso a las mejores clínicas del país en las regiones en donde estamos presentes.

Para que te hagas una idea solo en Bogotá y dependiendo de tu plan, contamos con especialistas adscritos a las clínicas, Shaio, Marly, Palermo, Country, Cardioinfantil, Los Nogales, La Colina; en Barranquilla contamos con la Clínica Porto Azul, nuestros usuarios en Cartagena MediHelth, entre otras en las ciudades en donde estamos presentes. Pero, además, estas clínicas también hacen parte de nuestra RED de atención PAC.

Comienza a disfrutar de los beneficios de tu Plan de Atención Complementaria Famisanar, permítenos cuidar tu salud y la de tu familia con un equipo altamente capacitado, clínicas de alta tecnología y especialistas altamente reconocidos.

Tu salud es nuestra prioridad, ¿Por qué no confiarla en manos de expertos?

¿Quieres conocer más sobre nuestros planes complementarios o afiliarte? ¡Escríbenos!