Para la validación de las Incapacidades o Licencias ante EPS Famisanar, deberán ser radicadas por parte de los empleadores o afiliados en calidad de Independientes los originales en nuestras Oficinas de Experiencia al Usuario cuando correspondan de una a tres prestaciones, donde se le informará el reconocimiento o la causal de negación a cada uno de los documentos radicados. Decreto 019 de 2012 artículo 121.

En caso de solicitar el trámite de cuatro (4) o más prestaciones, deberán ser radicados en la Oficina de Correspondencia de EPS Famisanar relacionando los siguientes datos: Nombre del empleador, tipo y documento de identificación del empleador, dirección de correspondencia, teléfono y correo electrónico, y de cada prestación deberá relacionarse nombre del usuario, tipo y documento del usuario, fecha inicial y días de la prestación. EPS Famisanar le remitirá respuesta a través de correo electrónico del estado de cada una de las prestaciones radicadas.

Con el fin de programar el pago de las prestaciones económicas, deberá radicar la documentación descrita a continuación y en medio físico en nuestra oficina de correspondencia o en nuestras Oficinas de Experiencia al Usuario: