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Plataforma Estratégica de nuestra empresa

Nuestra plataforma estratégica es la guía principal de todas nuestras acciones como empresa, que define nuestro rumbo, en el presente y hacia el futuro. Con ella definimos nuestra responsabilidad frente a la sociedad y a todos quienes hacen parte de nuestros servicios de atención en salud. 

misión Famisanar

Misión

Gestionar de forma integral el <strong>riesgo en salud</strong> de nuestros afiliados, con un <strong>enfoque preventivo, predictivo y resolutivo</strong>, impactando en su <strong>salud y bienestar</strong>

Visión Famisanar

Visión

Seremos <strong>reconocidos</strong> por alcanzar altos estándares en salud, con <strong>procesos ágiles y modelos innovadores</strong> de atención, que aseguren la satisfacción de los afiliados y la <strong>sostenibilidad</strong> de la entidad

Valores Corporativos

  • Empatía: Entiendo las necesidades del Afiliado y los grupos de interés y aporto en la solución.
  • Honestidad: Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y favoreciendo el interés general.
  • Pertenencia: Siento como propia la Entidad, sus Afiliados y resultados.

Pilares Estratégicos 2024-2027

  • Servicio: Trato humano y eficiente que permite cumplir con la promesa de valor en todos los momentos de verdad con el afiliado.
  • Innovación: Generación y/o transformación de métodos, elementos o ideas para cubrir las necesidades de nuestros afiliados.
  • Tecnología: Soluciones que faciliten la gestión de los procesos y servicios de salud que generen información oportuna y confiable para la toma de decisiones.
  • Talento humano: Talento Humano comprometido, con una cultura orientada al resultado con calidad, vocación de servicio, resolutivos y destacados por su habilidad técnica y humana.
  • Gestión por procesos: Hacer de nuestra labor algo práctico y simple, con el enfoque en la mejora continua para satisfacer las necesidades del afiliado, y los grupos de interés.

Política de Humanización 

La atención humanizada hace referencia al abordaje integral del ser humano y en la calidad de vida. Es por esta razón que es importante humanizar al personal de la organización, orientándolo hacia el servicio por el usuario, buscando ofrecer una asistencia integral con calidez y competencia que responda a todas las dimensiones física, emocional y social de las personas. 

Política de humanización

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