En Famisanar en línea encuentra nuestros canales de atención, donde te atenderemos de forma ágil, oportuna y eficiente:
Con nuestro servicio en línea, recibimos tus solicitudes sobre orientación en el acceso a los servicios e información de incapacidades.
Ten en cuenta que te daremos respuesta en un máximo de 5 días hábiles luego de recibir el mensaje.
servicioalcliente@famisanar.com.co
Con nuestro servicio en línea, solicita la autorización de tus servicios. Recuerda adjuntar los soportes necesarios y que este requerimiento queda sujeto a verificación.
Ten en cuenta que te daremos respuesta en un máximo de 5 días hábiles luego de recibir el mensaje
autorizacionesambulatorias@famisanar.com.co
Con el servicio en línea de Famisanar puedes hacer todas tus solicitudes desde casa.
Contáctanos por teléfono por medio de la Línea Amable (601)3078085 en Bogotá o 018000 11 66 62 a nivel nacional.
Pide información sobre nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC) por medio de nuestra Línea Amable 3078085 en Bogotá o 018000 12 73 63 a nivel nacional.
Acércate a nuestras oficinas de Servicio al Usuario y haz tus solicitudes.
Registra y consulta tus quejas a través de nuestra página.
Comparte tus sugerencias en nuestras diferentes Oficinas de Servicio al Usuario.
Mi nombre es Camila. ¿En qué puedo ayudarte el día de hoy?
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Las peticiones generales, es decir aquellas que contienen solicitudes de información y que no están relacionadas con la garantía del acceso a los servicios de salud, ni con la atención o prestación de servicios de salud y, por tanto, no tienen aplicación del art. 20 de la Ley 1755 de 2015, se resolverán de conformidad con los términos de la citada Ley:
Peticiones generales: 15 dias
Solicitudes de información: 10 dias
En las siguientes instancias puedes acudir por presuntos incumplimientos en el Plan de Beneficios.
Utiliza cualquiera de nuestros canales oficiales para colocar tu PQRS.
Si Famisanar EPS no resuelve tu solicitud, acude al ente territorial de tu municipio.
Si la entidad municipal no resuelve su PQRS, puedes acudir a la entidad territorial departamental.
Si agotaste todas las instancias, puedes ponerte en contacto con la Superintendencia Nacional de Salud. Visite su sitio web www.supersalud.gov.co
Para efectos de notificaciones judiciales referentes a acciones de tutela y de acuerdo al registro de Cámara y Comercio, el correo institucional dispuesto para recibir este tipo de notificaciones es: notificaciones@famisanar.com.co
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