A +
A -
A +
A -

Contáctanos: Estamos Aquí para Ayudarte

Te contamos todos nuestros canales de atención, donde te atenderemos de forma ágil, oportuna y eficiente. 

Conoce el paso a paso de cómo acceder a nuestros canales virtuales

¡Fácil y sin salir de casa!

 

 

Canales de Atención

Conoce todos nuestros canales de atención presenciales y no presenciales.

1278x324-57
Imagen mobile
Image
1278x324-57
correo electrónico Famisanar

Correo electrónico

Con nuestro servicio en línea, recibimos tus solicitudes sobre orientación en el acceso a los servicios e información de incapacidades. 

Ten en cuenta que te daremos respuesta en un máximo de 5 días hábiles luego de recibir el mensaje.

servicioalcliente@famisanar.com.co

autorizaciones plan básico de salud

Autorizaciones PBS

Con nuestro servicio en línea, solicita la autorización de tus servicios. Recuerda adjuntar los soportes necesarios y que este requerimiento queda sujeto a verificación. 

Ten en cuenta que te daremos respuesta en un máximo de 5 días hábiles luego de recibir el mensaje

autorizacionesambulatorias@famisanar.com.co

Las peticiones generales, es decir aquellas que contienen solicitudes de información y que no están relacionadas con la garantía del acceso a los servicios de salud, ni con la atención o prestación de servicios de salud y, por tanto, no tienen aplicación del art. 20 de la Ley 1755 de 2015, se resolverán de conformidad con los términos de la citada Ley: 

Instancias en todos los niveles a las que puede acudir el usuario.

En las siguientes instancias puedes acudir por presuntos incumplimientos en el Plan de Beneficios.

Famisanar
1

Utiliza cualquiera de nuestros canales oficiales para colocar tu PQRS. 

Entidad territorial municipal 
2

Si Famisanar EPS no resuelve tu solicitud, acude al ente territorial de tu municipio. 

Entidad territorial departamental 
3

Si la entidad municipal no resuelve su PQRS, puedes acudir a la entidad territorial departamental. 

Supersalud 
4

Si agotaste todas las instancias, puedes ponerte en contacto con la Superintendencia Nacional de Salud. Visite su sitio web www.supersalud.gov.co 

Acciones de tutela

Para efectos de notificaciones judiciales referentes a acciones de tutela y de acuerdo al registro de Cámara y Comercio, el correo institucional dispuesto para recibir este tipo de notificaciones es: notificaciones@famisanar.com.co

acciones de tutela

Te puede interesar

afiliación a famisanar

Actualización de datos

Afiliados

Te invitamos a actualizar todos tus datos, para tener toda la información necesaria para poder darte la mejor atención. 

como contactar a Famisanar

Ofertas de empleo

¡Conócenos! Famisanar se compromete con tu salud y bienestar

Conoce las ofertas de empleo que en Famisanar EPS tenemos para ti. Registra tu hoja de vida y postúlate a nuestras vacantes.