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Cómo contactarnos

En Famisanar en línea encuentra nuestros canales de atención, donde te atenderemos de forma ágil, oportuna y eficiente: 

correo electrónico Famisanar

Correo electrónico

Con nuestro servicio en línea, recibimos tus solicitudes sobre orientación en el acceso a los servicios e información de incapacidades. 

Ten en cuenta que te daremos respuesta en un máximo de 5 días hábiles luego de recibir el mensaje.

servicioalcliente@famisanar.com.co

autorizaciones plan básico de salud

Autorizaciones PBS

Con nuestro servicio en línea, solicita la autorización de tus servicios. Recuerda adjuntar los soportes necesarios y que este requerimiento queda sujeto a verificación. 

Ten en cuenta que te daremos respuesta en un máximo de 5 días hábiles luego de recibir el mensaje

autorizacionesambulatorias@famisanar.com.co

web famisanar

Página web

Con el servicio en línea de Famisanar puedes hacer todas tus solicitudes desde casa. 

Icono linea de servicios

Líneas telefónicas de servicio al afiliado 

Contáctanos por teléfono por medio de la Línea Amable (601)3078085 en Bogotá o 018000 11 66 62 a nivel nacional. 

Líneas Telefónicas del Plan de Atención Complementaria

Lineas Telefónicas Plan de atención complementaria

Pide información sobre nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC) por medio de nuestra Línea Amable 3078085 en Bogotá o 018000 12 73 63 a nivel nacional. 

contacto verbal escrito

Verbal y escrito

Acércate a nuestras oficinas de Servicio al Usuario y haz tus solicitudes. 

formulario de quejas

Formulario de quejas

Registra y consulta tus quejas a través de nuestra página. 

buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Comparte tus sugerencias en nuestras diferentes Oficinas de Servicio al Usuario. 

chat famisanar

Chat Famisanar 

Mi nombre es Camila. ¿En qué puedo ayudarte el día de hoy? 

felicitaciones Famisanar

Felicitaciones

Registra tus felicitaciones. Escribe máximo 4000 caracteres. 

Afiliación EPS

Afiliación a EPS Famisanar 

Diligencia el siguiente formulario para empezar tu trámite de afiliación. 

afiliación PAC Famisanar

Afiliación a los Planes Complementarios Famisanar 

Diligencia un breve formulario para empezar tu trámite de afiliación. 

actualización de datos Famisanar

Actualización de datos 

Diligencia un breve formulario para actualizar tu información 

vacunación contacto

Vacunación 

Escríbenos tus preguntas sobre vacunación para brindarte asesoría. 

Pago oficina virtual

Conoce nuestros canales virtuales

Accede al Blog en el cual te contamos todos los canales que tienes a tu disposición.

Las peticiones generales, es decir aquellas que contienen solicitudes de información y que no están relacionadas con la garantía del acceso a los servicios de salud, ni con la atención o prestación de servicios de salud y, por tanto, no tienen aplicación del art. 20 de la Ley 1755 de 2015, se resolverán de conformidad con los términos de la citada Ley: 

Instancias en todos los niveles a las que puede acudir el usuario.

En las siguientes instancias puedes acudir por presuntos incumplimientos en el Plan de Beneficios.

Famisanar
1

Utiliza cualquiera de nuestros canales oficiales para colocar tu PQRS. 

Entidad territorial municipal 
2

Si Famisanar EPS no resuelve tu solicitud, acude al ente territorial de tu municipio. 

Entidad territorial departamental 
3

Si la entidad municipal no resuelve su PQRS, puedes acudir a la entidad territorial departamental. 

Supersalud 
4

Si agotaste todas las instancias, puedes ponerte en contacto con la Superintendencia Nacional de Salud. Visite su sitio web www.supersalud.gov.co 

Icono acciones de tutela

Acciones de tutela

Para efectos de notificaciones judiciales referentes a acciones de tutela y de acuerdo al registro de Cámara y Comercio, el correo institucional dispuesto para recibir este tipo de notificaciones es: notificaciones@famisanar.com.co

acciones de tutela

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