A +
A -
Open Menu MENÚ
A +
A -

Nuestra empresa

Conoce todo sobre nuestra empresa, nuestra historia, nuestro rumbo y los valores que nos guían para prestarle un mejor servicio de atención en salud a nuestros afiliados.

historia Famisanar

Nuestra Historia

Así surgió Famisanar EPS, bajo una alianza estratégica entre Cafam y Colsubsidio para contribuir a mejorar la salud de los colombianos. 

plataforma estratégica Famisanar

Plataforma Estratégica

Nuestra plataforma estratégica es la guía principal de todas nuestras acciones como empresa, que define nuestro rumbo, en el presente y hacia el futuro.

gobierno corporativo

Gobierno corporativo

El gobierno corporativo está conformado por las normas, principios y procedimientos que regulan la estructura y el funcionamiento de los órganos directivos de una empresa

sistema de gestión de calidad Famisanar

Sistema de gestión de calidad

Un Sistema de Gestión de Calidad consiste conjunto de elementos relacionados entre sí bajo procesos de trabajo, orientados en alcanzar la calidad de un producto o servicio. 

trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Registra tu hoja de vida, postúlate a nuestras ofertas laborales disponibles e inicia tu proceso con nosotros.

Reconocimientos 

Famisanar EPS recibe reconocimientos de la cuenta de Alto Costo por buenas prácticas 

Famisanar EPS resultó ganadora en la categoría de Manejo de Pacientes Niños con Leucemia Mieloide y por segunda vez en la categoría de Manejo de Hemofilia.  

En la cuarta edición del evento de reconocimiento a buenas prácticas de IPS y EPS, la Cuenta de Alto Costo le otorgó dos reconocimientos a Famisanar EPS por su gestión de riesgo de enfermedades de alto costo. 

Además, estuvo nominada en las categorías de mejores resultados en gestión del riesgo en Diálisis, Hepatitis C y Enfermedades de Alto Costo.  

La ceremonia, que busca fortalecer la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud para este año, también rindió homenaje a las víctimas de COVID-19 y al personal de salud que continúa manejando la pandemia.   

Entre los asistentes, estuvieron la viceministra de protección social, María Andrea Godoy; el superintendente nacional de Salud, Fabio Aristizábal; el jefe del Gabinete del Minsalud y Protección Social, Germán Escobar; el presidente de la Junta Directa de la Cuenta de Alto Costo, Juan Pablo Rueda; y la directora ejecutiva de la CAC, Lizbeth Acuña.  

Te puede interesar

gobierno corporativo

Nuestra red – Plan de Atención Complementario

Afiliados

Conoce nuestra red de oficinas, para ofrecerte la mejor atención.  

Plan Complementario para mujeres embarazadas

Plan complementario para mujeres embarazadas

Afiliados

Conoce acá todo lo que los planes complementarios de Famisanar EPS tienen para ofrecer a las mujeres embarazadas.