A +
A -
Open Menu MENÚ
A +
A -
niños plan de salud
adolecente con celular

Tus derechos y deberes

Con nosotros puedes disfrutar de citas médicas, exámenes, atención especializada y mucho más.

quejas y reclamos

Tus quejas y reclamos

Puedes radicar tu queja o reclamo en caso de no estar contento con una atención prestada.

Claro que sí, en Famisanar EPS te garantizamos el acceso y la administración de vacunas del Plan Ampliado de inmunización (PAI) para tu cuidado y el de quienes más quieres. Consulta el plan de vacunación aquí.  

En Famisanar EPS contarás con una ruta de promoción y mantenimiento de salud para cada etapa de tu vida y para cada miembro de tu familia. Son totalmente gratuitas y prestadas en nuestras IPS Primarias. Consúltalas aquí.  

Ante una situación de emergencia te invitamos a consultar nuestra red de Urgencias, en nuestro Directorio Médico. Si eres afiliado al Plan de Beneficios en Salud solo deberás seleccionar la casilla PBS, tu departamento, ciudad, cobertura y servicio. 

Si eres afiliado a nuestros Planes Complementarios, recuerda que puedes comunicarte con nuestra Línea Amable PAC (307 8085 en Bogotá o 01 8000 12 73 63 a nivel nacional), donde nuestros profesionales te asesorarán. Ten en cuenta que también puedes consultar la red de clínicas en el Directorio Médico seleccionando la opción PAC.  

Noticias

Conoce todo lo nuevo que tenemos para ti y tu familia, desde servicios hasta contenido de relevancia.

Banner

Contáctanos

contacto famisanar

Líneas telefónicas de Experiencia al Afiliado

Línea Amable 601 307 8069 

En Bogotá o 01 8000 11 66 62.  

servicioalcliente@famisanar.com.co

Te puede interesar

Mamá e hijas

Servicios no financiados con la prima UPC Adicional Famisanar

Afiliados

Desde marzo de 2020, el Ministerio de Salud y Protección Social, adoptó la estrategia de presupuesto máximo en pro de la sostenibilidad del Sistema de Salud y de la Gestión del Riesgo en Salud que realizan las EPS.