Actualiza tus datos para que cuando inicie el proceso de vacunación contra el COVID-19 podamos contactarte sin ningún contratiempo.

¡Al COVID le ganamos
actualizando tus datos!

Slider

¡Cuando actualizas tus datos estás salvando tu vida!

¿Sabías qué, cuando actualizas tus datos nos ayudas a protegerte y a poder comunicarnos contigo para el cuidado de tu salud? Nuestra motivación más grande es verte sonreír y que estés lleno de bienestar, por eso, queremos invitarte a que actualices tus datos y nos permitas estar más cerca de ti. Juntos somos un equipo invencible, tú nos ayudas y nosotros te brindamos bienestar.



¿Por qué es importante actualizar tus datos?

Los datos que registras son nuestros canales de comunicación contigo, esta información nos permite hacerte llegar las autorizaciones y certificaciones que tramitas a través de la Oficina Virtual y de nuestra APP Famimóvil. Además, a través de ellos podemos enviarte nuestras novedades en cuanto a horarios de atención, apertura de oficinas, traslados de sedes; así como campañas de educación e información y por supuesto, conocer tus necesidades en salud y poderte brindar una atención oportuna

Ahora bien, en el botón que verás a continuación encontrarás la información oficial del Gobierno Nacional para la disposición del protocolo de vacunación contra el COVID-19. Recuerda que, una vez inicie el proceso de vacunación te contactaremos oportunamente para validar la fecha en que te será aplicada la vacuna. Por esta razón, ¡actualiza tus datos!

Consulta el Plan Nacional de Vacunación

Es importante que los afiliados mayores de 80 años también actualicen sus datos para dar inicio a la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación.