A +
A -
A +
A -

Centros médicos y red de urgencias Famisanar EPS

Conoce acá los centros de atención médica que hacen parte de nuestra red de urgencias.

Centros médicos Famisanar EPS

Centros médicos Famisanar EPS 

En Famisanar EPS contamos con una red de prestadores de amplia trayectoria en el sector salud y por eso confiamos en ellos la atención a nuestros usuarios. 

Te invitamos a consultar el directorio médico de profesionales y centros médicos que hacen parte del Plan de Beneficios en Salud. Si cuentas con uno de nuestros Planes de Atención Complementaria, podrás encontrar más de 300 especialistas con los que puedes solicitar cita de manera directa. 

Red de urgencias
Urgencias adultos

Urgencias adultos Famisanar EPS 

Una urgencia puede presentarse en cualquier lugar y momento, por eso te invitamos a consultar nuestro Directorio Médico para elegir la institución de salud más cercana. 

El triage es un sistema de ​selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencia, basado en sus necesidades terapéuticas y los recursos disponibles para atenderlo. Al llegar a nuestros centros de urgencias serás sometido a un triage, para clasificar el nivel de atención que requieres: 

  • Triage I. Atención inmediata (riesgo vital). 

  • Triage II Atención en máximo 30 minutos. La salud del paciente puede deteriorarse o incrementar el riesgo de pérdida de un miembro u órgano. 

  • Triage III. Pacientes que requieren medidas diagnósticas o terapéuticas. 

  • Triage IV. El paciente presenta condiciones médicas que no comprometen su estado en general, no obstante, debe recibir la atención correspondiente. 

  • Triage V. El paciente presenta una condición clínica relacionada con problemas agudos o crónicos que no representan un riesgo evidente. 

nuestra-red
Urgencias pediátricas

Urgencias pediátricas Famisanar EPS 

Los niños también nuestra prioridad, por eso son parte vital de nuestra red de atención. En caso de una urgencia, acércate al punto de atención más cercano, donde nuestros profesionales en salud atendrán sus necesidades. 

urgencias-pediatricas
Urgencias odontológicas

Urgencias odontológicas Famisanar EPS 

Un dolor dental, inflamación o incluso una fractura en tus dientes puede surgir de forma repentina, por eso ponemos a tu disposición nuestra red de urgencias odontológicas. Recuerda que una consulta a tiempo puede evitar daños futuros y más profundos a tu salud oral. 

 

 

urgencias-odontologicas
Red de partos – Bogotá

Red de partos 

Nuestra red de partos está preparada para brindar atención básica y prioritaria a las maternas en todo momento, y así cuidar de su salud como la de los recién nacidos. 

red-de-partos

Te puede interesar

Vacunas para adultos

Oficinas de atención al afiliado

Afiliados

Encuentra todos nuestros puntos de atención en un solo lugar y a un solo clic. 

plan preferencial especialistas

Directorio médico para citas médicas PBS

Afiliados

Encuentra tus citas médicas más rápido y fácil en Famisanar EPS