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quejas y reclamos famisanar

Instructivo información niños 

Cuando tengas dificultades con tus citas, medicamentos o tratamientos médicos puedes manifestarnos dicha situación.

pediatra

Sigue estos pasos para ayudarte ante cualquier dificultad

Dirígete a "Contáctanos"
1

Al entrar a nuestra página web, solo debes escoger la opción "Contáctanos" que está en nuestro menú principal. 

Encuentra el formulario de quejas
2

Luego de entrar a "Contáctanos", desplázate hacia abajo, hasta encontrar nuestro formulario de quejas. Dale a "ingresar aquí". 

Registrar queja
3

Al entrar a la sección de "Quejas y Reclamos", te aparecerán dos opciones, debes seleccionar "Registrar Queja". 

Ahora te explicaremos qué debes diligenciar en cada pregunta. 

Datos del afectado

Tipo de Identificación
1

Selecciona tu tipo de identificación, que en tu caso debe ser Tarjeta de Identidad. 

Identificación
2

Ingresa tu número de Tarjeta de Identidad. 

Datos del reclamante

Tipo de identificación
1

Selecciona tu tipo de identificación. 

Identificación
2

Escribe el número de identificación. 

Nombres
3

Escribe tus nombres y apellidos completos. 

Parentesco 
4

Elige el parentesco que tienes con la persona por la que estás instaurando la queja. 

Dirección correspondencia
5

Escribe la dirección de tu residencia. 

Email
6

Ingresa tu correo electrónico. 

Ciudad
7

Selecciona la ciudad donde estés viviendo.  

Teléfono
8

Escribe el teléfono de tu casa o celular. 

Medio de respuesta
9

Selecciona el medio por el cual quieres que te respondamos. 

Datos queja

Fecha del inconveniente
1

Selecciona la fecha en la que se presentó el inconveniente. 

Lugar inconveniente
2

Escribe el lugar donde se presentó el inconveniente. 

Persona que te atendió
3

Escribe el nombre de la persona que te atendió. 

Resumen queja
4

Escribe los hechos sucedidos, sin excederte de los 400 caracteres. 

consultar pqrs

Datos del afectado

Tipo de Identificación
1

Escoge tu tipo de identificación, que en tu caso debe ser Tarjeta de Identidad.

Identificación
2

Ingresa tu número de tarjeta de identidad.

Reclamante

Tipo de Identificación
1

Escoge tu tipo de identificación, que en tu caso debe ser Tarjeta de Identidad. 

Identificación
2

Escribe el número de identificación. 

Radicación
3

Escribe el número de radicado que te dimos cuando radicaste tu requerimiento. 

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