Ley de transparencia

Ley 1712 de 2014

“Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones”.

Los colaboradores de EPS Famisanar son elegidos bajo una política interna de selección, teniendo en cuenta que no son cargos públicos. Actualmente la EPS cuenta con 2100 colaboradores activos a 30 de junio de 2019 en 10 departamentos de Colombia.

Famisanar EPS cuenta con canales institucionales idóneos para recibir todas las comunicaciones, requerimientos y/o notificaciones a través del correo institucional registrado ante la Cámara de Comercio de Bogotá: notificaciones@famisanar.com.co.

EPS Famisanar es una sociedad comercial de naturaleza privada, con un alto grado de responsabilidad social; por este sentido tiene diseñado un proceso de contratación administrativa, el cual está regido por un principio de Transparencia, que garantiza el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas para cada tipo de contratación, donde se definen componentes financieros, técnicos y vigencias entre otros.