¡Botón de Transparencia!

MENÚ   NIVEL II EXPLICACIÓN OBSERVACIONES DE LA VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO Y/O   JUSTIFICACIÓN DE N/A
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Directrices de Accesibilidad Web. b. ¿Los videos   o elementos multimedia tienen subtítulos y audio descripción (cuando no tiene   audio original), como también su respectivo guion en texto? (en los   siguientes casos también deben tener lenguaje de señas: para las alocuciones   presidenciales, información sobre desastres y emergencias, información sobre   seguridad ciudadana, rendición de cuentas anual de los entes centrales de   cada sector del Gobierno Nacional). Proporcione los   enlaces o URL donde estén ubicados los videos o elementos multimedia del   sitio web, y donde se evidencie que estos tienen subtítulos, audio   descripción (cuando no tienen audio original) y su respectivo guion de   texto.
     
     Para las entidades públicas, en los siguientes casos proporcione los   enlaces o URL donde aparezcan los videos o elementos multimedia con lengua de   señas: i) alocuciones presidenciales, ii) información sobre desastres y   emergencias, iii) información sobre seguridad ciudadana, iv) rendición de   cuentas anual de entes centrales de cada sector del Gobierno Nacional
https://www.famisanar.com.co/

https://studio.youtube.com/channel/UCsq5AHZcnkh2-y469Va6xng/videos
e. ¿Los formularios o casillas de información   tienen advertencias e instrucciones claras con varios canales sensoriales (p.   ej. Campos con asterisco obligatorios, colores, ayuda sonora, mayúscula   sostenida)? Proporcione   los enlaces o URL donde estén ubicados los formularios o casillas de   información para que se verifique si tienen advertencias bien ubicadas y   señaladas, que se puedan leer adecuadamente con un software o aplicativo de   accesibilidad, y en colores diferentes. https://www.famisanar.com.co/afiliaciones/

https://www.famisanar.com.co/planes-complementarios/afiliaciones-pac/
MENÚ   NIVEL II EXPLICACIÓN OBSERVACIONES DE LA VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO Y/O   JUSTIFICACIÓN DE N/A
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Footer o pie de página. b .Nombre de la   entidad. Como mínimo,   una dirección incluyendo del departamento (si aplica) y municipio o distrito. https://www.famisanar.com.co/
c. Vínculo a redes sociales, para ser   redireccionado en los botones respectivos. Para las entidades de la   rama ejecutiva de los niveles nacional y territorial del sector central y las   descentralizadas por servicios o territorialmente: La   autoridad deberá, en virtud del artículo 16 del Decreto 2106 de 2019, y del   capítulo V del Decreto Nacional 1080 de 2014, y demás normas expedidas por el   Archivo General de la Nación relacionadas, disponer de lo necesario para que   la emisión, recepción y gestión de comunicaciones oficiales, a través de los   diversos canales electrónicos, asegure un adecuado tratamiento archivístico y   estar debidamente alineado con la gestión documental electrónica y de archivo   digital. https://www.famisanar.com.co/
a. Teléfono conmutador. Todas   las líneas telefónicas deberán incluir el prefijo de país +57, y el número   significativo nacional (indicativo nacional) que determine la Comisión de   Regulación de Comunicaciones. https://www.famisanar.com.co/
b.Línea gratuita o línea de servicio a la   ciudadanía/usuario. Anexo   Técnico 2 de la Resolución 1519 de 2020. https://www.famisanar.com.co/
c. Línea anticorrupción. Para las entidades de la rama ejecutiva de los niveles nacional   y territorial del sector central y las descentralizadas por servicios o   territorialmente: la publicación es obligatoria.
     
     Para los demás sujetos obligados: solo debe hacerse si   cuenta con la misma.
     
     Todas las líneas telefónicas deberán incluir el prefijo de país +57, y el   número significativo nacional (indicativo nacional) que determine la Comisión   de Regulación de Comunicaciones.
https://www.famisanar.com.co/
d.    Canales físicos y electrónicos para atención al público. Anexo   Técnico 2 de la Resolución 1519 de 2020. https://www.famisanar.com.co/
f. Enlace para el mapa del sitio. Anexo   Técnico 2 de la Resolución 1519 de 2020. https://www.famisanar.com.co/
g. Enlace para vincular a las políticas que   hace referencia en el numeral 2.3 ( Términos y condiciones, Política de   privacidad y tratamiento de datos personales, Política de derechos de autor   y/o autorización de uso sobre los    contenidos y otras políticas que correspondan conforme con la   normatividad vigente). Anexo   Técnico 2 de la Resolución 1519 de 2020. https://www.famisanar.com.co/
Requisitos mínimos de políticas y cumplimiento   legal.
     
a.   Términos y condiciones. Todos   los sujetos obligados deberán publicar los términos y condiciones para el uso   de todos sus sitios web, plataformas, aplicaciones, trámites y servicios,   servicios de pasarela de pago, consulta de acceso a información pública,   otros procedimientos administrativos, entre otros. Como mínimo deberán   incluir lo siguiente: condiciones, alcances y límites en el uso; derechos y   deberes de los usuarios; alcance y límites de la responsabilidad de los   sujetos obligados; contacto para asuntos relacionados con los términos y   condiciones; referencia a la política de privacidad y tratamiento de datos   personales; referencia a la política de derechos de autor. https://www.famisanar.com.co/terminos-y-condiciones/
b. Política de privacidad y tratamiento de   datos personales. Todos   los sujetos obligados deberán publicar su política de privacidad y   tratamiento de datos personales, conforme las disposiciones de la Ley 1581   del 2012, y demás instrucciones o disposiciones relacionadas, o aquellas que   las modifiquen, adicionen o deroguen. https://www.famisanar.com.co/proteccion-habeas-data/
d. Otras políticas que correspondan conforme   con la normativa vigente. Anexo   Técnico 2 de la Resolución 1519 de 2020 https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/CCBG%20Versi%C3%B3n%20web%2017122021.pdf
Requisitos mínimos en menú destacado. a.   Menú de Transparencia y Acceso a la Información Publica. Los   sujetos obligados tendrán que habilitar como mínimo tres menús destacados en   el header o encabezado del sitio web (parte superior del   sitio web), y en todo caso, en la parte inferior   de la barra superior (top bar, o menú de opciones   principal superior), incluyendo los ítems de: 1.   Transparencia y Acceso a la Información Publica, 2. Atención y Servicios la Ciudadanía y 3. Participa. https://www.famisanar.com.co/contactenos/
b. Menú de Atención y servicios a la   Ciudadanía. https://www.famisanar.com.co/
MENÚ   NIVEL II EXPLICACIÓN OBSERVACIONES DE LA VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO Y/O   JUSTIFICACIÓN DE N/A
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1.1. Misión, visión, funciones y deberes. 1.1.a. Misión y   visión. De acuerdo con   la normativa que le aplique y las definiciones internas, incluyendo norma de   creación y sus modificaciones. https://www.famisanar.com.co/nuestra-empresa/
1.1.b. Funciones y deberes. De   acuerdo con la normativa que le aplique y las definiciones internas,   incluyendo norma de creación y sus modificaciones. https://www.famisanar.com.co/derechos-y-deberes-afiliados/
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos. 1.3.a.   Mapas y cartas descriptivas de los procesos. Se   deberán informar los procesos y procedimientos aplicables para la toma de   decisiones conforme con sus competencias. Los mapas y cartas descriptivos   pueden entenderse de igual modo como mapas de caracterización o flujogramas   relacionados con los procesos propios de la gestión del sujeto obligado. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Mapa%20de%20procesos%20Famisanar.pdf

https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Gesti%C3%B3n%20por%20procesos.pdf

https://www.famisanar.com.co/nuestra-empresa/

1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes,   oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias. 1..4.a.   Información de contacto. Se   cumple con el requisito publicando la misma información de datos de   contacto especificada en el numeral 2.   2. 1 , numeral 4 del Anexo 2 -Footer o pie de página-:a. Teléfono conmutador, b.Línea gratuita o   línea de servicio a la ciudadanía/usuario, c. Línea anticorrupción (según la   naturaleza del sujeto obligado), d. Canales físicos y electrónicos para   atención al público, e. Correo de notificaciones judiciales, f. Enlace para   el mapa del sitio, g. Enlace para vincular a las políticas que hace   referencia en el numeral 2.3 ( Términos y condiciones, Política de privacidad   y tratamiento de datos personales, Política de derechos de autor y/o autorización   de uso sobre los contenidos y otras   políticas que correspondan conforme con la normatividad vigente). https://www.famisanar.com.co/
1.4.b. Ubicación física (nombre de la sede si   aplica). Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 15, Dirección de la sede principal, Art.   9, lit a) Ley 1712 de 2015. https://www.famisanar.com.co/
1.4.c. Dirección (incluyendo el departamento si aplica) y   municipio o distrito (en caso que aplique, se deberá indicar el nombre del   corregimiento). Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 15, Dirección de la sede principal, Art.   9, lit a) Ley 1712 de 2016. https://www.famisanar.com.co/
https://www.famisanar.com.co/oficinas-famisanar-pos/
https://www.famisanar.com.co/oficinas-plan-complementario/
1.4.d. Horarios y días de atención al público. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 15, Dirección de la sede principal, Art.   9, lit a) Ley 1712 de 2017. https://www.famisanar.com.co/
https://www.famisanar.com.co/oficinas-famisanar-pos/
https://www.famisanar.com.co/oficinas-plan-complementario/
1.4.e. Datos de contacto específicos de las   áreas de contacto o dependencias (en caso de que aplique). Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 15, Dirección de la sede principal, Art.   9, lit a) Ley 1712 de 2018. https://www.famisanar.com.co/
https://www.famisanar.com.co/oficinas-famisanar-pos/
https://www.famisanar.com.co/oficinas-plan-complementario/
1.6. Directorio de entidades. 1.6.1. Listado de entidades que integran el   sector/rama/organismo, con enlace al sitio Web de cada una de éstas, en el   caso de existir. Para partidos o movimientos políticos: se cumple con este ítem   con la publicación del enlace web   de las entidades que están   directamente relacionadas con estas organizaciones, a saber: Consejo Nacional   Electoral, Ministerio del Interior, Registraduría, etc. https://www.famisanar.com.co/directorio-medico/
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de   interés. 1.7.1. Directorio de agremiaciones, asociaciones y   otros grupos de interés. El sujeto obligado deberá informar los gremios o asociaciones   en las que participe como asociado, para lo cual, deberá publicar el enlace   al sitio web. https://www.acemi.org.co/
1.8 Servicio al público, normas, formularios y   protocolos de atención. 1.8.1.   Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 15 https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Protocolo%20de%20Servicio%20de%20Atencin%20al%20Usuario.pdf

https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/CIRCULAR%20EXTERNA%20008%20DE%202018.pdf
1.8.2. Normas. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 15. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Protocolo%20de%20Servicio%20de%20Atencin%20al%20Usuario.pdf

https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/CIRCULAR%20EXTERNA%20008%20DE%202018.pdf
1.8.3. Formularios. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 15. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Protocolo%20de%20Servicio%20de%20Atencin%20al%20Usuario.pdf

https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/CIRCULAR%20EXTERNA%20008%20DE%202018.pdf
1.8.4. Protocolos de Atención. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 15. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Protocolo%20de%20Servicio%20de%20Atencin%20al%20Usuario.pdf

https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/CIRCULAR%20EXTERNA%20008%20DE%202018.pdf
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las   diferentes áreas. 1.9.1   Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas El   sujeto obligado debe publicar la descripción de los procesos y procedimientos   para la toma de decisiones en las diferentes áreas. Para las entidades de naturaleza pública,   se entenderá como cumplido el requisito con la publicación de los actos   administrativos relacionados con la toma de decisiones en la entidad. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Mapa%20de%20procesos%20Famisanar.pdf

https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Gesti%C3%B3n%20por%20procesos.pdf

https://www.famisanar.com.co/nuestra-empresa/

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y   reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del   sujeto obligado. 1.10.1.   Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos. Para   las entidades de naturaleza pública, se entenderá como cumplido este ítem con   la publicación correspondiente de su canal de PQRSD. https://www.famisanar.com.co/contactenos/

https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/pages/contactenos/menuQueja.jspx
1.11. Calendario de actividades. 1.11.1.   Calendario de actividades. El   sujeto obligado habilita un calendario de eventos y fechas clave relacionadas   con sus procesos misionales. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/

https://www.facebook.com/EPSFamisanarOficial

https://www.instagram.com/eps_famisanar/

https://www.linkedin.com/company/famisanar-pac?originalSubdomain=co
1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al   público. 1.12.1. Información sobre decisiones que puede   afectar al público. Publicar   el contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al   público, junto con sus fundamentos e interpretación. https://www.famisanar.com.co/
1.13    Entes y autoridades que lo vigilan. 1.13.1.   Nombre de la entidad. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 16. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Entes%20de%20control.pdf
1.13.2. Dirección. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 16. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Entes%20de%20control.pdf
1.13.3. Teléfono. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 16. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Entes%20de%20control.pdf
1.13.4. E-mail. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 16. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Entes%20de%20control.pdf
1.13.5.    Enlace al sitio web del ente o autoridad. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 16. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Entes%20de%20control.pdf
1.13.6.    Informar el tipo de control    (fiscal, social, político, regulatorio, etc.). Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 16. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Entes%20de%20control.pdf
1.13.7. Mecanismos internos de supervisión,   notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, Pagina 16. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Entes%20de%20control.pdf
MENÚ NIVEL II EXPLICACIÓN NORMATIVIDAD OBSERVACIONES DE LA VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO Y/O JUSTIFICACIÓN DE N/A
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1.2 Estructura orgánica - organigrama. 1.2.a. Organigrama. Incluirá, de manera legible, la descripción de la estructura orgánica, y la información de las divisiones o dependencias, extensiones y al menos un correo electrónico de los mismos, informando los nombres, apellido y cargo de la persona que sea responsable de la respectiva área.

Art. 9, lit a), Ley 1712 de 2014. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/CCBG_2022.pdf
https://studio.youtube.com/channel/UCsq5AHZcnkh2-y469Va6xng/videos
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas. 1.5.1 . Nombres y apellidos completos. De conformidad con el Artículo 2.1.1.2.1.5. -Directorio de Información de servidores públicos, empleados y
contratistas- del Decreto 1081 de 2015, este requisito sólo es de obligatorio cumplimiento para las entidades de naturaleza pública; no obstante, su elaboración por los sujetos obligados señalados en los literales c, d, e y f será entendido como como una buena práctica de gestión pública.
Decreto 1081 de 2015, Artículo 2.1.1.2.1.5. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/directorio.xlsx
1.5.2 . País, Departamento y Ciudad de nacimiento. De conformidad con el Artículo 2.1.1.2.1.5. -Directorio de Información de servidores públicos, empleados y
contratistas- del Decreto 1081 de 2015, este requisito sólo es de obligatorio cumplimiento para las entidades de naturaleza pública; no obstante, su elaboración por los sujetos obligados señalados en los literales c, d, e y f será entendido como como una buena práctica de gestión pública.
Decreto 1081 de 2015, Artículo 2.1.1.2.1.5. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/directorio.xlsx
1.5.3. Formación académica. De conformidad con el Artículo 2.1.1.2.1.5. -Directorio de Información de servidores públicos, empleados y
contratistas- del Decreto 1081 de 2015, este requisito sólo es de obligatorio cumplimiento para las entidades de naturaleza pública; no obstante, su elaboración por los sujetos obligados señalados en los literales c, d, e y f será entendido como como una buena práctica de gestión pública.
Decreto 1081 de 2015, Artículo 2.1.1.2.1.5. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/directorio.xlsx
1.5.4. Experiencia laboral y profesional. De conformidad con el Artículo 2.1.1.2.1.5. -Directorio de Información de servidores públicos, empleados y
contratistas- del Decreto 1081 de 2015, este requisito sólo es de obligatorio cumplimiento para las entidades de naturaleza pública; no obstante, su elaboración por los sujetos obligados señalados en los literales c, d, e y f será entendido como como una buena práctica de gestión pública.
Decreto 1081 de 2015, Artículo 2.1.1.2.1.5. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/directorio.xlsx
1.5.5. Empleo, cargo o actividad que desempeña. De conformidad con el Artículo 2.1.1.2.1.5. -Directorio de Información de servidores públicos, empleados y
contratistas- del Decreto 1081 de 2015, este requisito sólo es de obligatorio cumplimiento para las entidades de naturaleza pública; no obstante, su elaboración por los sujetos obligados señalados en los literales c, d, e y f será entendido como como una buena práctica de gestión pública.
Decreto 1081 de 2015, Artículo 2.1.1.2.1.5. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/directorio.xlsx
1.5.6. Dependencia en la que presta sus servicios en la entidad o institución. De conformidad con el Artículo 2.1.1.2.1.5. -Directorio de Información de servidores públicos, empleados y
contratistas- del Decreto 1081 de 2015, este requisito sólo es de obligatorio cumplimiento para las entidades de naturaleza pública; no obstante, su elaboración por los sujetos obligados señalados en los literales c, d, e y f será entendido como como una buena práctica de gestión pública.
Decreto 1081 de 2015, Artículo 2.1.1.2.1.5. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/directorio.xlsx
1.5.7. Dirección de correo electrónico institucional. De conformidad con el Artículo 2.1.1.2.1.5. -Directorio de Información de servidores públicos, empleados y
contratistas- del Decreto 1081 de 2015, este requisito sólo es de obligatorio cumplimiento para las entidades de naturaleza pública; no obstante, su elaboración por los sujetos obligados señalados en los literales c, d, e y f será entendido como como una buena práctica de gestión pública.
Decreto 1081 de 2015, Artículo 2.1.1.2.1.5. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/directorio.xlsx
1.5.8. Teléfono Institucional. De conformidad con el Artículo 2.1.1.2.1.5. -Directorio de Información de servidores públicos, empleados y
contratistas- del Decreto 1081 de 2015, este requisito sólo es de obligatorio cumplimiento para las entidades de naturaleza pública; no obstante, su elaboración por los sujetos obligados señalados en los literales c, d, e y f será entendido como como una buena práctica de gestión pública.
Decreto 1081 de 2015, Artículo 2.1.1.2.1.5. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/directorio.xlsx
MENÚ   NIVEL II EXPLICACIÓN OBSERVACIONES DE LA VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO Y/O   JUSTIFICACIÓN DE N/A
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2.1. Normativa de la entidad o autoridad. 2.1.1. Leyes. De acuerdo con   las leyes que le apliquen. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/

https://www.famisanar.com.co/normas-y-decretos-eps/

https://www.famisanar.com.co/informes-mintrabajo/
2.1.2. Decreto Único Reglamentario. De   acuerdo con el decreto único reglamentario (si aplica).
     
https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/

https://www.famisanar.com.co/normas-y-decretos-eps/

https://www.famisanar.com.co/informes-mintrabajo/
2.1.3.    Normativa aplicable. Decretos,   resoluciones, circulares, directivas presidenciales, actos
     administrativos, autos o fallos judiciales que le apliquen (siempre que sea   obligación su publicación) y que no se encuentren compilados, y demás   normativa, incluyendo para entes territoriales las ordenanzas y los acuerdos   municipales o distritales.
     
https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/

https://www.famisanar.com.co/normas-y-decretos-eps/

https://www.famisanar.com.co/informes-mintrabajo/
2.1.5.a. Políticas y lineamientos sectoriales. Cada   sujeto obligado deberá publicar sus políticas, lineamientos y manuales, ,   según le aplique. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
2.1.5.b. Manuales. Cada   sujeto obligado deberá publicar sus políticas, lineamientos y manuales, ,   según le aplique. https://www.famisanar.com.co/manuales-para-ips-salud/
2.1.5.c. Otros lineamientos y manuales que le   aplique. Cada   sujeto obligado deberá publicar sus políticas, lineamientos y manuales, ,   según le aplique. https://www.famisanar.com.co/manuales-para-ips-salud/
2.2.   Búsqueda de normas. 2.2.1.   Sistema Único de Información Normativa –
     SUIN.
Deberá   habilitarse la funcionalidad de consulta localizada y el vínculo para acceder   al SUIN del Ministerio de Justicia y del Derecho. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/


Para las EPS, el ítem se dará como cumplido con la publicación del Decreto Único Reglamentario del Sector Salud 780 de 2016.
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio   de la
     entidad.
El   sujeto obligado podrá publicar su propio mecanismo de búsqueda de normas para   las normas que expida, sancione o revise en el marco de sus competencias. https://www.famisanar.com.co/normas-y-decretos-eps/

https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
2.3. Proyectos de normas para comentarios. 2.3.1   Proyectos normativos. Publicar   los proyectos normativos para comentarios, indicando los datos de contacto y   plazo para que los interesados se pronuncien.
     
https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/

De acuerdo con la Ley 1474 del 12 de julio 2011 “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.” en su Artículo 74. Plan de acción de las entidades públicas. A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el Plan de Acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión. EPS Famisanar no se encuentra obligado a dar cumplimiento a este requisito, debido a que es una entidad privada cuyos recursos provienen principalmente del proceso de compensación por UPC, Para las EPS, el ítem se dará como cumplido con la publicación del Decreto Único Reglamentario del Sector Salud 780 de 2016.
2.3.2. Comentarios y documento de respuesta   a
     comentarios.
En   cada proyecto normativo se deberá publicar copia de los comentarios allegados   (protegiendo la información personal o sensible según disposiciones de ley,   email y demás datos de contacto, información de carácter reservado allegada);   así mismo, se publicará el documento de respuesta a los comentarios. Esta   obligación podrá cumplirse a través del SUCOP, una vez entre en vigencia. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/

De acuerdo con la Ley 1474 del 12 de julio 2011 “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.” en su Artículo 74. Plan de acción de las entidades públicas. A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el Plan de Acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión. EPS Famisanar no se encuentra obligado a dar cumplimiento a este requisito, debido a que es una entidad privada cuyos recursos provienen principalmente del proceso de compensación por UPC, Para las EPS, el ítem se dará como cumplido con la publicación del Decreto Único Reglamentario del Sector Salud 780 de 2016.
2.3.3. Participación ciudadana en la expedición   de
     normas a través el SUCOP.
Conforme   los lineamientos que expida el Departamento Nacional de Planeación, las   autoridades deberán publicar sus proyectos normativos. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/

De acuerdo con la Ley 1474 del 12 de julio 2011 “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.” en su Artículo 74. Plan de acción de las entidades públicas. A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el Plan de Acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión. EPS Famisanar no se encuentra obligado a dar cumplimiento a este requisito, debido a que es una entidad privada cuyos recursos provienen principalmente del proceso de compensación por UPC, Para las EPS, el ítem se dará como cumplido con la publicación del Decreto Único Reglamentario del Sector Salud 780 de 2016.
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3.3.   Publicación de la ejecución de los contratos. Publicar el   estado de la ejecución de los contratos, indicando: https://www.famisanar.com.co/contratacion-administrativa/
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4.1.   Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión. 4.1.1. Publicar   el presupuesto general de ingresos, gastos e inversión de cada año fiscal,   incluyendo sus modificaciones. Para el efecto,   deberá indicar que la versión del documento ha sido ajustada e indicar la fecha de la   actualización. Se deberá incluir un anexo que indique las rentas o ingresos,   tasas y frecuencias de cobro en formato abierto para consulta de los   interesados. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
4.2. Ejecución   presupuestal. 4.2.1.Publicar   la información de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos   y gastos anuales. Publicar   la información de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos   y gastos anuales. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
4.5. Informes   de empalme. 4.5.1.   Informe de empalme del representante legal y los ordenadores del gasto,   cuando haya un cambio del o de los mismos. Publicar el informe de empalme del   representante legal, y los ordenadores del gasto, cuando se den cambios de   los mismos.
     
https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.6 Informes de empalme. Acta de informe de gestión que trata la ley 951 de 2005 y la presente circular se considerara un insumo del y un referente de la rendición de cuentas

4.7.2.   Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República,   o a los organismos de Contraloría o Control territoriales. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2, https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
4.7.3. Informe de rendición   de cuentas a la ciudadanía.      Publicar   los informes de rendición de cuenta sobre resultados, avances de la gestión y   garantía de derecho de rendición de cuentas, incluyendo un informe de   respuesta a las solicitudes o inquietudes presentadas por los interesados   (antes, durante y después del ejercicio de la rendición). En esta sección se   debe incluir los informes de rendición de cuentas relacionados con la   implementación del proceso de paz, y los demás que apliquen conforme con la   normativa vigente, directrices presidenciales o conforme con los lineamientos   de la Política de Gobierno Digital. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/.
4.10 - Informes trimestrales sobre acceso a   información, quejas y reclamos. 4.10.1.   Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos. Conforme   con lo establecido en el artículo 54 de la Ley 190 de 1995 y el decreto   reglamentario 2641 del 2012. https://www.famisanar.com.co/contactenos/

https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/pages/contactenos/menuQueja.jspx

https://www.famisanar.com.co/linea-etica/

Líneatecnicafamisanar@kpmg.com

Línea 018000910108
4.10.2.a.    número de solicitudes recibidas. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/RENDICION%20DE%20CUENTAS%20Y%20LEY%20DE%20TRANSPARENCIA%20I%20TRIMESTRE%202022.pdf
4.10.2.b. Número de solicitudes que fueron   trasladadas a otra entidad. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/RENDICION%20DE%20CUENTAS%20Y%20LEY%20DE%20TRANSPARENCIA%20I%20TRIMESTRE%202022.pdf
4.10.2.c.    Tiempo de respuesta a cada solicitud. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/RENDICION%20DE%20CUENTAS%20Y%20LEY%20DE%20TRANSPARENCIA%20I%20TRIMESTRE%202022.pdf
4.10.2.d. número de solicitudes en las que se   negó el acceso a la información. Resolución   1519 de 2020,Anexo técnico 2. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/RENDICION%20DE%20CUENTAS%20Y%20LEY%20DE%20TRANSPARENCIA%20I%20TRIMESTRE%202022.pdf
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6. 1 Descripción General. 6.1.3. Publicar   la Estrategia de participación ciudadana. Publicar la   Estrategia de participación ciudadana o generar
     un enlace (hipervínculo) que redireccione a este documento,
     en el marco de las publicaciones del plan institucional que
     se disponen en el Menú de Transparencia y Acceso a la
     Información para consulta general.
https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/SEGUIMIENTO%20PLAN%20DE%20ACCION%20R%20FINALD.xlsx
6.1.4. Publicar la Estrategia anual de   rendición de cuentas. Publicar   la Estrategia anual de rendición de cuentas o generar un enlace   (hipervínculo) que redireccione a este documento, en el marco de las   publicaciones del plan institucional que se disponen en el Menú de   Transparencia y Acceso a la Información para consulta general. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.1.6. Publicación de informes de rendición de   cuentas generales. Crear   un enlace o hipervínculo que redireccione a la sección de Transparencia y   Acceso a la Información en la cual estén publicados los informes de rendición   de cuentas generales y, si le aplica, los informes de rendición de cuentas   sobre la implementación del Plan Marco de Implementación (PMI) del Acuerdo de   paz. Para conocer las responsabilidades de la entidad en este tema, consultar   el micrositio del sistema de rendición de cuentas de la implementación del   acuerdo de paz (SIRCAP) en: https://www.funcionpublica.gov.co/sircap https://www.famisanar.com.co/ley-de-transparencia/
     https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.1.7. Convocatorias para la participación de   la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que   ofrece la entidad. Convocar   a la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios,   instancias o acciones que ofrece la entidad en el Menú Participa, es   importante que su difusión se enfoque en la población objetivo que fue   definida en la caracterización de usuarios. La convocatoria debe detallar el   tema, objetivo, antecedentes, requisitos o reglas de participación,   metodología, resultados esperados, plazos y etapas, etc. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de   participación, instancias o acciones que ofrece la entidad. Disponer   de un formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación,   instancias o acciones que ofrece la entidad en el Menú Participa. Para mayor información   sobre el formulario, consulte el   documento del Departamento Administrativo de la Función Pública   "Lineamientos para publicar información en el Menú Participa sobre   participación ciudadana en la gestión pública. Versión 1", página 19, disponible   en:
     
       https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418548/34150781/Lineamientos+para+publicar+informaci%C3%B3n+en+el+Men%C3%BA+Participa+sobre+participaci%C3%B3n+ciudadana+en+la+gesti%C3%B3n+p%C3%BAblica+-+Versi%C3%B3n+1+-+Mayo+2021.pdf/38857fc0-f1aa-cfd6-d21d-6ddb9724da7f?t=1621028045675&download=true
     
https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQqqeJWIznOSSWkSg5HZMSLKsioNXwpuuTX3H3_jrv0WFa9A/viewform
6.2 Estructura y Secciones del menú   "PARTICIPA". 6.2.1.d. Divulgar   resultados. Divulgar   entre los participantes los resultados de los
     ejercicios de diagnóstico de necesidades e identificación de
     problemas desarrollados.
https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.2.2.a. Porcentaje del presupuesto para el   proceso. Publicar   información sobre el porcentaje del presupuesto institucional definido para   el proceso de participación, con base en el cual los ciudadanos y grupos de   valor podrán priorizar los proyectos que respondan a sus necesidades. De conformidad con las Circulares 008 y 017 de 2020 de la Supersalud, las EPS deberán publicar mensualmente en su pagína web, la información relacionada con los pagos a las IPS y a los proveedores de tecnólogías y servicios de salud, bajo las condiciones expresadas en dichas circulares.

https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.2.3.c. Publicar observaciones y comentarios y   las respuestas de proyectos normativos. Publicar   las observaciones y comentarios de los ciudadanos y grupos de interés, así   como las respuestas que la entidad les dio. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.2.3.e. Facilitar herramienta de evaluación. Facilitar   a los participantes una herramienta de evaluación de las actividades para   facilitar la participación y consulta ciudadana a las normas, políticas o   programas o proyectos adelantadas o sobre trámites. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/MATRIZ%20ITA%202022%20(2).xlsx
6.2.5.d. Articular a los informes de rendición   de cuentas en el Menú transparencia. Verificar   la publicación en el Menú de Transparencia y Acceso a la información de los   informes de rendición de cuentas sobre avances, resultados de la gestión y   garantía de derechos, así como los informes de rendición de cuentas sobre la   implementación del acuerdo de paz, según la programación para su publicación. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.2.5.e.Habilitar un canal para eventos de   diálogo Articulación con sistema nacional de rendición de cuentas. Definir   las herramientas o canales electrónicos para los espacios o mecanismos que   propone la entidad para implementar las acciones de información, diálogo y   responsabilidad en la estrategia de rendición de cuentas como: conferencias   masivas por plataformas electrónicas (Teams, Zoom, Meet, etc.), transmisiones   por redes sociales (YouTube, Facebook, Instagram, etc.) o vía streaming,   desarrollo de pautas o programas radiales (en coordinación con emisoras   comunitarias), video-llamadas con grupos focalizados, etc. Estos pueden ser   complementarios a eventos presenciales. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.2.5.f. Preguntas y respuestas de eventos de   diálogo. Publicar   las preguntas presentadas por los ciudadanos y grupos de interés en los   eventos de diálogo para la rendición de cuentas y las respetivas respuestas   dadas por la entidad a dichos los interrogantes. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.2.5.g. Memorias de cada evento. Publicar   las memorias de cada evento de diálogo para la rendición de cuentas. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.2.5.h. Acciones de mejora incorporadas. Publicar   reportes del estado de avance de todas las acciones de diálogo y   responsabilidad para la rendición de cuentas de acuerdo con el cronograma   previsto (semáforo), los temas tratados, número de asistentes, conclusiones y   las acciones de mejora como resultado de la rendición de cuentas. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
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7.1 Instrumentos de gestión de la información. 7.1.1.a. Nombre o título de la categoría de la información. Término con que se da a conocer el nombre o asunto de la información. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
7.1.1.b. Descripción del contenido la categoría de información. Define brevemente de qué se trata la información. https://www.famisanar.com.co/
7.1.1.c. Idioma. Establece el Idioma, lengua o dialecto en que se encuentra la información. https://www.famisanar.com.co/
7.1.1.d. Medio de conservación y/o soporte. Establece el soporte en el que se encuentra la información: documento físico, medio electrónico o por algún otro tipo de formato audio visual entre otros (físico, análogo o digital- electrónico). https://www.famisanar.com.co/
7.1.1.e. Formato. Identifica la forma, tamaño o modo en la que se presenta la información o se permite su visualización o consulta, tales como: hoja de cálculo, imagen, audio, video, documento de texto, etc. FORMATO EXCEL
7.1.1.f. Información publicada o disponible. Indica si la información está publicada o disponible para ser solicitada, señalando dónde está publicada y/o dónde se puede consultar o solicitar. https://www.famisanar.com.co/
7.1.1.g. Enlace a www.datos.gov.co. Parágrafo del artículo 2.1.1.2.1.4 del Decreto 1081 del 2020: El Portal de Datos Abiertos del Estado Colombiano, como mecanismo de difusión, no cuenta con la naturaleza jurídica de ser un archivo digital, por lo que las entidades y sujetos obligados continúan con sus obligaciones en materia de tablas de retención documental y la gestión documental o de archivo que les aplique conforme con la normativa vigente. Cumple con la elaboración y aplicación de Tablas de Retención Documental
https://www.famisanar.com.co/ley-de-transparencia/
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/CCD-FAMISANAR.pdf
7.1.3.a. Nombre o título de la información. Palabra o frase con que se da a conocer el nombre o asunto de la información. https://www.famisanar.com.co/
7.1.3. b. Idioma. Establece el Idioma, lengua o dialecto en que se encuentra la información. https://www.famisanar.com.co/
7.1.3.c. Medio de conservación y/o soporte Establece el soporte en el que se encuentra la información: documento físico, medio electrónico o por algún otro tipo de formato audio visual entre otros, (físico- análogo o digital- electrónico). https://www.famisanar.com.co/
7.1.3.d. Formato Identifica la forma, tamaño o modo en la que se presenta la información o se permite su visualización o consulta, tales como: hoja de cálculo, imagen, audio, video, documento de texto, etc. https://www.famisanar.com.co/
7.1.3.e. Fecha de generación de la información Identifica el momento de la creación de la información. https://www.famisanar.com.co/
7.1.3.f. Frecuencia de actualización. Identifica la periodicidad o el segmento de tiempo en el que se debe actualizar la información, de acuerdo a su naturaleza y a la normativa aplicable. https://www.famisanar.com.co/normas-y-decretos-eps/
7.1.3.g. Lugar de consulta. Indica el lugar donde se encuentra publicado o puede ser consultado el documento, tales como lugar en el sitio web y otro medio en donde se puede descargar y/o acceder a la información cuyo contenido se describe. https://www.famisanar.com.co/
7.1.3.h. Nombre del responsable de la producción de la información. Corresponde al nombre del área, dependencia o unidad interna, o al nombre de la entidad externa que creó la información. comunicacionesfamisanar@famisanar.com.co
7.1.3.i. Nombre del responsable de la información. Corresponde al nombre del área, dependencia o unidad encargada de la custodia o control de la información para efectos de permitir su acceso comunicacionesfamisanar@famisanar.com.co
7.1.5.a. Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos. Resolución 1519 de 2020,Anexo técnico 2, Art. 35 y 36 del Decreto 103 de 2015, Acuerdo 004 de 2013 del Archivo General de la Nación. Cumple con la elaboración y aplicación de Tablas de Retención Documental
https://www.famisanar.com.co/ley-de-transparencia/
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/CCD-FAMISANAR.pdf
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8.1. Información para Grupos Específicos. 8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes. Cada entidad deberá identificar la información específica para grupos de interés, conforme con su caracterización, y como mínimo la siguiente: -Información para niños, niñas y adolescentes, Información para Mujeres-. https://blog.famisanar.com.co/
8.1.2. Información para Mujeres. Cada entidad deberá identificar la información específica para grupos de interés, conforme con su caracterización, y como mínimo la siguiente: -Información para niños, niñas y adolescentes, Información para Mujeres- https://blog.famisanar.com.co/
8.1.3. Otros de grupos de interés. Cada entidad deberá identificar la información específica para grupos de interés, conforme con su caracterización, y como mínimo la siguiente: -Información para niños, niñas y adolescentes, Información para Mujeres- https://blog.famisanar.com.co/
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9.1. Normatividad Especial. 9.1.1. Cada   sujeto obligado según su naturaleza jurídica reportara en este ítem   normatividad especial que les aplique. El sujeto   obligado deberá publicar la información, documentos, reportes o datos a los   que está obligado por normativa especial, diferente a la referida en otras   secciones. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/

https://www.famisanar.com.co/normas-y-decretos-eps/
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2. Canales de atención y   pida una cita. 2.1. Los   sujetos obligados deberán incluir en su respectiva sede electrónica la   información y contenidos relacionados con los canales habilitados para la   atención a la ciudadanía y demás grupos caracterizados, con la finalidad de   identificar y dar a conocer los canales digitales oficiales de recepción de   solicitudes, peticiones e información, de conformidad con el artículo 14 del   Decreto 2106 de 2019.
     
     
Artículo 14 del   Decreto 2106 de 2019. https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/home.jspx
2.2.. Mecanismo para que el usuario pueda   agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención   en sedes físicas. De   conformidad a lo establecido por la Resolución 2893 de 2020, la obligación de   habilitar un mecanismo para agendar cita de atención presencial y de indicar   los horarios de atención en sedes físicas es de las entidades de naturaleza   pública. Las entidades de naturaleza privada podrán habilitar sus propios   canales de atención como parte de una buena práctica de gestión pública. https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/home.jspx
3. PQRSD. 3.1.4. Mecanismo de seguimiento en línea. El   sujeto obligado debe habilitar un mecanismo de seguimiento en línea para   verificar el estado de la respuesta de la PQRSD. https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/public/contactenos/quejas/menuQuejas.jspx
3.1.6.    Disponibilidad del formulario a través de dispositivos móviles. El   formulario debe estar disponible para su diligenciamiento y envío a través de   dispositivos móviles. https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/public/contactenos/quejas/menuQuejas.jspx
3.1.7. Seguridad Digital. Los   sujetos deberán aplicar las medidas de seguridad digital y de la información   referidas en anexo 3 de la presente Resolución. https://www.famisanar.com.co/proteccion-habeas-data/
3.2.1    Selección de opción de la   PQRSD (Petición, Queja/Reclamo,   Solicitud de Información, Denuncia, Sugerencia/ Propuesta). Incluir   una sección de ayuda, con ejemplos, para que el usuario pueda distinguir cada   una de las tipologías de PQRSD. https://www.famisanar.com.co/contactenos/
3.2.2.    Nombre y Apellidos o Razón Social de la Empresa o posibilidad de presentar queja/denuncia   anónima. O   posibilidad de presentar queja/denuncia anónima. Indicar la posibilidad de   presentar quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones   para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley   190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962   de 2005. https://www.famisanar.com.co/linea-etica/
3.2.3.    Tipo de documento de identidad o el de la empresa ( Cédula de   Ciudadanía, NUIP -Número Único de Identificación Personal, Cédula de   Extranjería, NIT -Número de Identificación Tributaria-, Pasaporte ). Si   es anónima no requiere identificación. https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/public/contactenos/quejas/menuQuejas.jspx

https://www.famisanar.com.co/linea-etica/
3.2.4 Número de documento de identidad o NIT de   la empresa. Si   es anónima no requiere identificación. https://www.famisanar.com.co/linea-etica/
3.2.5.    Modalidad de recepción de la respuesta ( correo electrónico, dirección   de correspondencia). Indicar   si desea recibir la respuesta por correo electrónico o en la dirección de   correspondencia. Si es anónima no requiere la información. https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/public/contactenos/quejas/menuQuejas.jspx

https://www.famisanar.com.co/linea-etica/
3.2.6. Correo electrónico. Si   es anónima no requiere la información. https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/public/contactenos/quejas/menuQuejas.jspx
3.2.7.    Dirección de correspondencia (Dirección, Barrio/ Vereda /   Corregimiento, Municipio/ Distrito, País - en caso que sea diferente al de   Colombia). Si   es anónima no requiere la información. https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/public/contactenos/quejas/menuQuejas.jspx

https://www.famisanar.com.co/linea-etica/
3.2.8. Número de contacto. Campo   numérico. Si es anónima no requiere la información. https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/public/contactenos/quejas/menuQuejas.jspx

https://www.famisanar.com.co/linea-etica/
3.2.9. Objeto de la PQRSD. Texto,   no se requiere justificación https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/public/contactenos/quejas/menuQuejas.jspx

https://www.famisanar.com.co/linea-etica/
3.2.12. Botón   "Enviar". Anexo   técnico 2 -Resolución 1519 de 2020. https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/public/contactenos/quejas/menuQuejas.jspx

https://www.famisanar.com.co/linea-etica/
MENÚ NIVEL I MENÚ   NIVEL II EXPLICACIÓN OBSERVACIONES DE LA VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO Y/O   JUSTIFICACIÓN DE N/A
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SECCIÓN   DE NOTICIAS. 12.1. Sección de Noticias. 12.1.1. Sección de noticias. En la página   principal, el sujeto obligado publicará las noticias más relevantes para la   ciudadanía y los grupos de valor. La información deberá publicarse de acuerdo   a las pautas o lineamientos en materia de lenguaje claro, accesibilidad y   usabilidad. https://www.famisanar.com.co/

https://www.famisanar.com.co/linea-etica/

https://blog.famisanar.com.co/
MENÚ   NIVEL II EXPLICACIÓN OBSERVACIONES DE LA VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO Y/O   JUSTIFICACIÓN DE N/A
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Anexo 3. Condiciones de seguridad digital. a. ¿La entidad   ha implementado una política de seguridad digital y de seguridad de la   información, de conformidad con el artículo 6 y el Anexo 3 de la Resolución   MinTIC 1591 de 2020? Proporcione únicamente para la Procuraduría General de la Nación el enlace o URL correspondiente a la carpeta (repositorio   virtual tipo drive) donde   se encuentre alojada la política de seguridad digital y de seguridad de la   información de su entidad. La obligación de   cumplir con el anexo 3 de seguridad aplica a todos los sujetos obligados   referidos en el artículo 5 de la Ley 1712 de 2014. https://www.famisanar.com.co/proteccion-habeas-data/
c. En caso de que la entidad haya sufrido algún   incidente de seguridad de la información en el último año ¿esta ha comunicado los incidentes a la   Superintendencia de Industria y Comercio, y en caso de ser graves o muy   graves al Grupo de Respuestas a Incidentes de Seguridad Informática del   Gobierno Nacional (CSIRT)?*
     
     (En caso de no haber sufrido incidentes, seleccione la opción "no   aplica")
En   caso de haber sufrido un incidente de seguridad de la información,   proporcione el enlace o URL correspondiente donde se pueda   verificar evidencia de la comunicación correspondiente La obligación de cumplir   con el anexo 3 de seguridad aplica a todos los sujetos obligados referidos en   el artículo 5 de la Ley 1712 de 2014. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/ANEXO%202_Estandares_informacion%20(1).pdf

https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/RadicadoIncidente%20(1).pdf