¡Botón de Transparencia!

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SubcategoríaDescripción
1.1. Sección particulara.   Sección particular en la página de inicio del sitio web del sujeto obligado.Botón   de transparenciahttps://www.famisanar.com.co/ley-de-transparencia/
1.2. Mecanismos para la atención al   ciudadano a.   Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.Puntos   de atención al ciudadano.https://www.famisanar.com.co/oficinas-famisanar-pos/
https://www.famisanar.com.co/oficinas-plan-complementario/
b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas   y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato   (57+Número del área respectiva).Mínimo   el teléfono fijo con indicativo.https://www.famisanar.com.co/directorio-medico/
c. Correo electrónico institucional. https://www.famisanar.com.co/directorio-medico/
d. Correo físico o postal.Dirección   de correspondencia.https://www.famisanar.com.co/
https://www.famisanar.com.co/contactenos/
e. Link al formulario electrónico de   solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.Para   las entidades que pertenecen al Distrito Capital, también se entenderá como cumplido este requisito   si el sujeto obligado publica el enlace correspondiente al portal del Sistema   Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas. "Bogotá te   escucha" . https://bogota.gov.co/sdqs/https://www.famisanar.com.co/contactenos/
1.3. Localización física,   sucursales o regionales, horarios y días de atención al público a.   Ubicación del sujeto obligado.Dirección   de la sede principalhttps://www.famisanar.com.co/oficinas-famisanar-pos/
b. Ubicación fisíca de sedes, áreas,   regionales, etc.Direcciones   de cada una de sus sedes, áreas, divisiones, departamentos y/o regionales   (incluyendo ciudad y departamento de ubicación).https://www.famisanar.com.co/oficinas-famisanar-pos/
https://www.famisanar.com.co/oficinas-plan-complementario/
c. Horarios y días de atención al público. https://www.famisanar.com.co/oficinas-famisanar-pos/
https://www.famisanar.com.co/oficinas-plan-complementario/
d. Enlace a los datos de contacto de las   sucursales o regionales.Directorio   con los datos de contacto de las sucursales o regionales con extensiones y   correos electrónicos.https://www.famisanar.com.co/oficinas-famisanar-pos/
https://www.famisanar.com.co/oficinas-plan-complementario/
1.5. Políticas de seguridad de la información   del sitio web y protección de datos personalesa.   Enlace que dirija a las políticas de seguridad de la información, además de   las condiciones de uso de la información referente a la protección de datos   personales publicada en el sitio web, según lo establecido en la ley 1581 de   2012.Políticas   de seguridad o utilizar la guía técnica de MINTIC sobre estas.   https://www.mintic.gov.co/gestionti/615/articles-5482_G2_Politica_General.pdfhttps://www.famisanar.com.co/proteccion-habeas-data/
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2.1. Datos abiertosa.   Publicar datos abiertos generados por el sujeto obligado en su sitio web.Cómo   mínimo el Índice de información pública reservada y clasificada y los   Registros de Activos de Información deben estar publicados en datos abiertos.   La publicación de éstos datos, independientemente del formato del archivo en   el que se encuentren (Word, Excel, CSV), debe estar disponible de forma   accesible y reutilizable. https://www.famisanar.com.co/
2.2. Estudios, investigaciones y otras   publicacionesa.   Estudios, investigaciones y otro tipo de publicaciones de interés para   ciudadanos, usuarios y grupos de interés, definiendo una periodicidad para   estas publicaciones.El   sujeto obligado debe sustentar por qué no le aplica este ítem, en caso tal.https://www.famisanar.com.co/
2.3. Convocatorias a.   Convocatorias dirigidas a ciudadanos, usuarios y grupos de interés,   especificando objetivos, requisitos y fechas de participación en dichos   espacios. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
2.4. Preguntas y respuestas frecuentesa.   Lista de preguntas frecuentes con las respectivas respuestas, relacionadas   con la entidad, su gestión y los servicios y trámites que presta.Esta   lista de preguntas y respuestas debe ser actualizada periódicamente de   acuerdo con las consultas realizadas por los usuarios, ciudadanos y grupos de   interés a través de los diferentes canales disponibles.https://www.famisanar.com.co/bienvenidos-pbs/
https://www.famisanar.com.co/preguntas-frecuentes-pac/
2.5. Glosarioa.   Glosario que contenga el conjunto de términos que usa la entidad o que tienen   relación con su actividad. https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/01/carta-de-derechos.pdf
2.6. Noticias a.   Sección que contenga las noticias más relevantes para sus usuarios,   ciudadanos y grupos de interés y que estén relacionadas con su actividad. https://blog.famisanar.com.co/
2.7. Calendario de actividades a.   Calendario de eventos y fechas clave relacionadas con los procesos misionales   de la entidad. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
https://www.facebook.com/EPSFamisanarOficial
https://www.instagram.com/eps_famisanar/
https://www.linkedin.com/company/famisanar-pac?originalSubdomain=co
2.8. Información para niñas, niños y adolescentes a.   El sujeto obligado diseña y publica información dirigida para los niños,   niñas y adolescentes sobre la entidad, sus servicios o sus actividades, de   manera didáctica.https://blog.famisanar.com.co/
2.9. Información adicionala.   Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos   de interés.Considerado   como una buena práctica en Transparencia y Acceso a la información Pública,   aplicando el principio de máxima publicidad.https://blog.famisanar.com.co/
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3.1. Misión y visióna.   Misión y visión de acuerdo con la norma de creación o reestructuración o   según lo definido en el sistema de gestión de calidad de la entidad. https://www.famisanar.com.co/nuestra-empresa/
3.2. Funciones y deberesa.   Funciones y deberes de acuerdo con su norma de creación o reestructuración.   Si alguna norma le asigna funciones adicionales, éstas también se deben   incluir en este punto. https://www.famisanar.com.co/nuestra-empresa/
3.3. Procesos y procedimientosa.   Procesos y procedimientos para la toma de decisiones en las diferentes áreas. https://www.famisanar.com.co/nuestra-empresa/
3.4. Organigramaa.   Estructura orgánica de la entidad. https://www.famisanar.com.co/nuestra-empresa/
c. Descripción de la estructura orgánica, donde   se dé información general de cada división o dependencia. https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2020/03/codigo-buen-gobierno_V5-2.pdf
3.5. Directorio de información de servidores   públicos, contratistas y empleadosDirectorio   de información de los servidores públicos y contratistas incluyendo aquellos   que laboran en las sedes, áreas, divisiones, departamentos y/o regionales   según corresponda.Formato   accesible: Ej: Directorio en formato excel con las casillas o columnas que   contengan la información descrita.Esta información se debe actualizar cada   vez que ingresa o se desvincula un servidor público, contratista o   empleado
     Para las entidades u organismos públicos el requisito se entenderá cumplido   a través de un enlace a la publicación de la información que contiene el   directorio en el Sistema de Información de Empleo Público – SIGEP. Para   las entidades del Distrito   Capital también se entenderá como   cumplido este requisito con la publicación del enlace a la ubicación de la   información que contiene el directorio en el    Sistema de Información Distrital del Empleo y la Administración   Pública -SIDEAP.
https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Directorio.pdf
3.6. Directorio de entidadesa. Listado de   entidades que integran el sector/rama/organismo, con enlace al sitio Web de   cada una de éstas, en el caso de existir. https://rnbd.sic.gov.co/sisi/consultaTitulares/consultas/#
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones   y otros grupos de interésa.   Listado de las principales agremiaciones o asociaciones relacionadas con la   actividad propia de la entidad, con enlace al sitio Web de cada una de éstas   y los datos de contacto de los principales grupos de interés y/u   organizaciones sociales o poblacionales.A   nivel territorial esta información debe ser publicada en la sección de   instancias de participación ciudadana.https://www.acemi.org.co/
3.8. Ofertas de empleoa. Oferta de   empleos para los cargos a proveer.Si los empleos   son provistos a través de concursos liderados por la Comisión Nacional del   Servicio Civil - CNSC, la entidad deberá especificar el listado de cargos que   están en concurso y el enlace respectivo a la CNSC para mayor información.https://www.famisanar.com.co/oferta-empleo/
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4.1. Sujetos obligados del orden nacionala. Decreto   único reglamentario sectorial, el cual debe aparecer como el documento   principal. La normatividad   que rige al sujeto obligado, que determina su competencia y la que le es   aplicable de acuerdo a su actividad, además de la que produce para el   desarrollo de sus funciones. Toda esta   información debe ser descargable. Las   actualizaciones de decreto único se deberán publicar dentro de los siguientes   5 días de su expedición.https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
b. Decretos descargables no compilados de:   Estrucutura, Salarios, Decretros que desarrollan leyes marco y Otros. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
c. Decreto único reglamentario sectorial   publicado en formato que facilite la búsqueda de texto dentro del documento y   la búsqueda debe mostrar los párrafos en donde se encuentra él o los términos   de la búsqueda.La   normatividad que rige al sujeto obligado, que determina su competencia y la   que le es aplicable de acuerdo a su actividad, además de la que produce para   el desarrollo de sus funciones. Toda   esta información debe ser descargable.Las actualizaciones de decreto único se   deberán publicar dentro de los siguientes 5 días de su expedición.https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
d. Decreto único sectorial con referencias a   leyes, decretos u otras normas del sector e hipervínculos que direccionen a   estas normas específicas.La   normatividad que rige al sujeto obligado, que determina su competencia y la   que le es aplicable de acuerdo a su actividad, además de la que produce para   el desarrollo de sus funciones.Toda esta información debe ser descargable.Las   actualizaciones de decreto único se deberán publicar dentro de los siguientes   5 días de su expedición.https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
e. Hipervínculos a los actos que modifiquen,   deroguen, reglamenten, sustituyan, adicionen o modifiquen cualquiera de los   artículos del decreto único. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
f. Decisiones judiciales que declaren la   nulidad de apartes del decreto único. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
g. En la medida en que el Sistema Único de   Información Normativa – SUIN vaya habilitando las funcionalidades de consulta   focalizada, la entidad deberá hacer referencia a la norma alojada en dicho   sistema. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
h. Si existen resoluciones, circulares u otro tipo de actos   administrativos de carácter general, se debe publicar un listado descargable,   ordenado por tipo de norma, temática y fecha de expedición, indicando: Tipo de   acto administrativo, Fecha de expedición, Descripción corta. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
4.2. Sujetos obligados del orden   territorial a.   Listado de la normatividad disponible. Tipo de Norma, Fecha de expedición,   Descripción corta y Enlace para su consulta.Tipo   de normas: ordenanza, acuerdo, decreto, resolución, circular u otros actos   administrativos de carácter general.
     La información debe ser descargable.
https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
b. Información organizada por tipo de norma,   temática y fecha de expedición de la más reciente a la más antigua o un   buscador avanzado teniendo en cuenta filtros de palabra clave, tipo de norma   y fecha de expedición. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
c. Normas publicadas dentro de los siguientes 5   días de su expedición.De   acuerdo con los principios de oportunidad y publicidad.https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
4.3. Otros sujetos obligados a.   Todas las normas generales y reglamentarias relacionadas con su operación. https://www.famisanar.com.co/resoluciones-circulares-covid-19/
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5.1. Presupuesto general asignadoa.   Presupuesto general asignado para cada año fiscal. https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual La   información que reposa debe ser al menos de los últimos dos (2) años   anteriores al año en ejercicio, con corte a diciembre del periodo respectivo.https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
5.3. Estados financierosa.   Estados financieros para los sujetos obligados que aplique.La   información que reposa debe ser al menos de los últimos dos (2) años   anteriores al año en ejercicio, con corte a diciembre del periodo respectivo.https://www.famisanar.com.co/nuestra-empresa/
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6.1. Políticas, lineamientos y manualesa. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.Si la entidad realiza un Plan de Acción Unificado es válido la publicación de éste.Explicar en caso de no aplicarse la publicación de algún plan.https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
b. Manuales.https://www.famisanar.com.co/manuales-para-ips-salud/
c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.https://famisanar1.sharepoint.com/sites/intranet/SitePages/Bienvenidos.aspx
d. Plan de Rendición de cuentas.Si la entidad realiza un Plan de Acción Unificado es válido la publicación de éste. Explicar en caso de no aplicarse la publicación de algún plan.https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
e. Plan de Servicio al ciudadano.Si la entidad realiza un Plan de Acción Unificado es válido la publicación de éste. Explicar en caso de no aplicarse la publicación de algún plan. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/admon/files/empresas/ZW1wcmVzYV83Ng==/archivos/PAAC-47-57.pdfTodos los medios de comunicación se encuentran disponibles en la página
f. Plan AntitrámitesSi la entidad realiza un Plan de Acción Unificado es válido la publicación de este. Explicar en caso de no aplicarse la publicación de algún plan.https://www.famisanar.com.co/plan-antitramites/
g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011Si la entidad realiza un Plan de Acción Unificado es válido la publicación de éste. Explicar en caso de no aplicarse la publicación de algún plan.www.famisanar.com.co/linea-etica/
LineaEticaFamisanar@kpmg.com
Línea 01 8000910108
6.5. Participación en la formulación de políticasMecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional, indicando:https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/01/carta-de-derechos.pdf
https://www.famisanar.com.co/oficinas-famisanar-pos/
a. Sujetos que pueden participar.¿Quienes pueden participar?https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
b. Medios presenciales y electrónicos.https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
c. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento.https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
6.6. Informes de empalmea. Informe de empalme del representante legal, cuando haya un cambio del mismo.Se debe publicar antes de la desvinculación del representante legal de la entidad.https://www.famisanar.com.co/rendicion-de-cuentas/
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7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de   supervisióna. Relación de   todas las entidades que vigilan al sujeto obligado. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Entes%20de%20control.pdf
b. Mecanismos internos y externos de   supervisión, notificación y vigilancia pertinente al sujeto obligado. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Entes%20de%20control.pdf
c. Indicar, como mínimo, el tipo de control que   se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.). https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/Entes%20de%20control.pdf
7.5. Información para población vulnerablea.   Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable de   acuerdo con su misión y la normatividad aplicable. Madres   cabeza de familia, desplazados, personas en condición de discapacidad,   familias en condición de pobreza, niños, adulto mayor, etnias, reinsertados,   etc.
     
https://blog.famisanar.com.co/tag/poblaci%C3%B3n-vulnerable
7.6. Defensa judicialInforme   sobre las demandas contra la entidad, incluyendo:Publicar   el informe de demandas de la entidad trimestralmente. Se podrá hacer enlace a   la información que publique la Agencia de Defensa Jurídica de la Nación   siempre y cuando ésta permita identificar claramente los elementos enunciados   en este aparte. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/demandas.pdf
a. Número de demandas. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/demandas.pdf
b. Estado en que se encuentra. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/demandas.pdf
c. Pretensión o cuantía de la demanda. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/demandas.pdf
d. Riesgo de pérdida. https://pdnfamiwebpagesa.z20.web.core.windows.net/public/demandas.pdf

EPS Famisanar SAS cumple con la remisión de la gestión contractual a la Contraloría General de la República a través del Sistema de Rendición Electrónica de cuentas en Informes (Sireci). Para el año 2020 se rindieron a dicha entidad 858 contratos asi:

Tipo de convenio Total
Terminación 51
Nuevo contrato 143
Novedad 654
Total general 858

Para mayor información consulta en https://rendicion.contraloria.gov.co/

Conoce el Manual de Contrataciones y Compras Administrativas

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9.1. Trámites y serviciosTrámites que se   adelanten ante las mismas, señalando: Para los   sujetos obligados a inscribir sus trámites en el Sistema Único de Información   de Trámites - SUIT, se entenderá por cumplido este requisito con la   inscripción de los trámites en dicho sistema y la relación de los nombres de   los mismos en el respectivo sitio web oficial de la entidad con un enlace al   Portal del Estado Colombiano o el que haga sus veces. Lo demás sujetos   obligados deberán publicar en su sitio web el detalle de todos los servicios   que brindan directamente al público, incluyendo todos los literales del   presente numeral.El suit es la   fuente unica y valida de información de tramites que todas las instituciones   del Estado ofrecen a la ciudadania. La EPS Por ser una entidad prividad no   tiene acceso a este sistema Único de información N/A
a. La norma que los sustenta.Para   los sujetos obligados a inscribir sus trámites en el Sistema Único de   Información de Trámites - SUIT, se entenderá por cumplido este requisito con   la inscripción de los trámites en dicho sistema y la relación de los nombres   de los mismos en el respectivo sitio web oficial de la entidad con un enlace   al Portal del Estado Colombiano o el que haga sus veces. Los demás sujetos   obligados deberán publicar en su sitio web el detalle de todos los servicios   que brindan directamente al público, incluyendo todos los literales del   presente numeral.Este   canal de información va dirigido para las entidades públicas N/A
b. Los procedimientos o protocolos de   atención. Para   los sujetos obligados a inscribir sus trámites en el Sistema Único de   Información de Trámites - SUIT, se entenderá por cumplido este requisito con   la inscripción de los trámites en dicho sistema y la relación de los nombres   de los mismos en el respectivo sitio web oficial de la entidad con un enlace   al Portal del Estado Colombiano o el que haga sus veces. Lo demás sujetos   obligados deberán publicar en su sitio web el detalle de todos los servicios   que brindan directamente al público, incluyendo todos los literales del   presente numeral.Este   canal de información va dirigido para las entidades públicas N/A
c. Los costos. Este   canal de información va dirigido para las entidades públicas N/A
d. Los formatos y formularios requeridos,   indicando y facilitando el acceso a aquellos que se encuentran disponibles en   línea. Este   canal de información va dirigido para las entidades públicas N/A
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10.1. Información Mínima Recuerde que de acuerdo al numeral 10.1 del Anexo 1 de la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC, cuando la información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 se encuentre en otra sección del sitio web o en un sistema de información, los sujetos obligados deben identificar la información que reposa en estos y habilitar los enlaces para permitir el acceso a la misma. https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf

https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/CCD-FAMISANAR.pdf
10.2. Registro de Activos de Información El Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal y debe cumplir con las siguientes características: El sujeto obligado debe identificar, gestionar, clasificar, organizar, conservar y actualizar el Registro de Activos de Información (RAI) de acuerdo con los procedimientos, lineamientos, valoración y tiempos definidos en su programa de Gestión Documental. https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf

https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/CCD-FAMISANAR.pdf
10.4. Esquema de Publicación de Información Esquema de Publicación de la Información, con las siguientes características: El sujeto obligado debe identificar, gestionar, clasificar, organizar y conservar Esquema de Publicación de Información de acuerdo con los procedimientos, lineamientos, valoración y tiempos definidos en su programa de gestión documental. https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf

https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/CCD-FAMISANAR.pdf
10.6. Tablas de Retención Documental a. Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos. Es el Instrumento que permite establecer cuáles son los documentos de una entidad, su necesidad e importancia en términos de tiempo de conservación y preservación y que debe hacerse con ellos una vez finalice su vigencia o utilidad. https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/TRD-FAMISANAR.pdf

https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/CCD-FAMISANAR.pdf
10.7. Registro de publicaciones a. Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la Ley 1712 de 2014. Listado de documentos publicados actualmente y con anterioridad en el sitio web del sujeto obligado relacionados con el cumplimiento de la Ley 1712 de 2014, automáticamente disponibles para su consulta y/o descarga. https://www.famisanar.com.co/
b. Automáticamente disponibles. https://www.famisanar.com.co/
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado a. Información sobre los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control sobre la misma. Publicar la dirección, correo electrónico, teléfono y/o enlace al sistema de denuncias, tanto del sujeto obligado como de los entes que ejercen control sobre el mismo, donde las personas puedan presentar una queja y reclamo sobre acciones u omisiones del sujeto obligado. https://www.famisanar.com.co/contactenos/
https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/pages/contactenos/menuQueja.jspx
https://www.famisanar.com.co/linea-etica/

lineatecnicafamisanar@kpmg.com
Línea 01800090108
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información a. Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema. El sujeto obligado debe definir la periodicidad de publicación de este informe e indicarla en su Esquema de Publicación de Información. https://www.famisanar.com.co/contactenos/
https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/pages/contactenos/menuQueja.jspx
Informe específico sobre solicitudes de información pública, discriminando mínimo la siguiente información: Los sujetos obligados de la Ley 1712 de 2014, que también son sujetos de la Ley 190 de 1995, podrán incluir este informe en los informes de que trata el artículo 54 de la Ley 190 de 1995. https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/01/RENDICION-DE-CUENTAS-SATISFACCION-IV-TRIMESTRE-2020-LEY-DE-TRANSPARENCIA.pdf
ExplicaciónURL de la información
SubcategoríaDescripción
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información públicaa. En la recepción de solicitudes de información pública los sujetos obligados deben indicar al solicitante los medios por los cuales se puede hacer seguimiento a la misma mediante el número o código de seguimiento asignado(Artículo 17, Decreto 103 2015)https://www.famisanar.com.co/contactenos/
https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/pages/contactenos/menuQueja.jspx
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/instructivo-de-informacion-para-infantes.pdf
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.Requisitos generales:https://www.famisanar.com.co/contactenos/
https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/pages/contactenos/menuQueja.jspx
https://www.famisanar.com.co/wp-content/uploads/2021/03/instructivo-de-informacion-para-infantes.pdf
ExplicaciónURL de la información
SubcategoríaDescripción
12.1. Formato   alternativo para
      grupos étnicos y culturales
a. ¿La entidad   ha divulgado información y elaborado formatos alternativos en respuesta a los   solicitudes de las autoridades de los   grupos étnicos y culturales del país? El sujeto   obligado tiene publicado en el botón de Transparencia y acceso a la   Información Pública, información pública en diversos idiomas y lenguas y formatos alternativos comprensibles para   dichos grupos como consecuencia de las peticiones y requerimientos realizados   por estas comunidades.https://blog.famisanar.com.co/tag/poblaciones-%C3%A9tnicas
Categoría de informaciónExplicaciónURL de la información
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13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones   del régimen general de protección de datos personalesa. ¿La entidad   realizó la inscripción de sus bases de datos, en el Registro Nacional de Base   de Datos (RNBD) ante la Superintendencia de Industria y Comercio de acuerdo a   lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y    en el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015?Soporte a   través de una URL donde se pueda visualizar la comunicación de la Superintendencia   de Industria y Comercio que demuestre    la culminación del proceso de inscripción de las bases de datos en el   RNBD.https://rnbd.sic.gov.co/sisi/consultaTitulares/consultas/#
b. ¿La política de tratamiento de la   información publicada en al página web contiene la identificación y datos de   contacto del responsable del tratamiento, el área o persona encargada de la   atención de reclamos y consultas, y el procedimiento para que los titulares   ejerzan su derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y   revocar la autorización, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto   Único Reglamentario 1074 de 2015?Envíe   la URL donde el sujeto obligado aloja   la política de tratamiento la información públicada en la página web, en la   que aparezcan los requisitos mínimos señalados en la Ley 1581 de 2012 y el   Decreto Único Reglamentario 1074 de 201.https://www.famisanar.com.co/proteccion-habeas-data/
c. En caso de que se recolecten datos   personales a través de la página web (a través de casillas de información,   formularios, etc.) ¿están publicadas en la página web, o se comunican a las   personas que navegan la página web, las finalidades para las cuales son   recolectados esos datos?Envíe   la(s) URL de(l) (los) sitio(s) web   donde solicita información personal, a través de casillas de información,   formularios y similares, y del hipervinculo o espacio donde se le comunican   las finalidades para las cuales serán tratados sus datos personales a las   personas que ingresan su información en esos espacios. En caso de que no sea   posible enviar el hipervínculo, por tratarse de ventana emergente o similar,   publicar la captura de pantalla corrspondiente en la URL que demuestre eLcumplimiento de la   obligación.https://www.famisanar.com.co/proteccion-habeas-data/
d. ¿La entidad solicita la autorización previa,   expresa e informada, cuando recolecta datos personales a través de la página   web, en los supuestos que no están cubiertos por la excepción de solicitud de   autorización del artículo 10 de la Ley 1581 de 2012?Envíe   la(s) URL de(l) (los) sitio(s) web   donde solicita información personal, a través de casillas de información,   formularios y similares, y del hipervinculo donde solicita la autorización   previa, expresa e informada del titular de la información, en los casos   exigidos por la Ley 1581 de 2012. En caso de que no sea posible enviar el   hipervínculo, por tratarse de ventana emergente o similar, publicar la   captura de pantalla correspondiente en la URL    que demuestre el cumplimiento de la obligación.https://www.famisanar.com.co/proteccion-habeas-data/
e. ¿La página web está protegida con un   protocolo de seguridad, como el de transferencia de hipertexto   "https" o similar, que otorgue un nivel de seguridad a la   información que se trata a través de la página web?Publicar   a través de una URL del sitio web del   sujeto obligado el documento o soporte   que acredite la certificación de seguridad de la página web de la entidad.   Puede ser el protocolo "https" u otro similar. Como guía, que no es   vinculante, se puede seguir la norma técnica ISO 27001 de 2013https://www.famisanar.com.co/