Línea ética de Famisanar
¿Qué es la Línea Ética?
Es un programa encaminado a la recepción de denuncias de accionistas, colaboradores, prestadores, proveedores, clientes, usuarios, afiliados, contrapartes y demás partes interesadas, acerca de algún comportamiento inadecuado, sospechoso o conductas no éticas por parte de algún empleado o vinculado a EPS Famisanar S.A.S. y sus clientes con los cuales tiene un contrato de prestación de servicios, garantizando al denunciante la confidencialidad de la información, así como el anonimato del denunciante.
¿Qué hechos puedes denunciar?
- Conflicto de interés
- Lavado de activos y financiación del terrorismo
- Fraude
- Corrupción y/o soborno
- Uso indebido de la información
- Controversias internas/Acoso laboral
- Acoso sexual
- Malversación de activos
- Incumplimiento de políticas institucionales
Otros medios para realizar tu reporte
- Línea 01 8000 910 108 con atención personalizada de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Correo LineaEticaFamisanar@kpmg.com