¡Con tu plan preferencial acceso a especialistas! 

Porque contar con un Plan de Atención Complementaria de Famisanar es disfrutar de exclusividad, atención diferencial y acceso directo a especialidades, con el Plan Preferencial tú y tu núcleo familiar podrán acceder a 40 especialidades de acceso directo. 

Especialistas Preferencial

Dentro de ellas podrás contar con Medicina Interna, Cirugía general, Dermatología, Ginecobstetricia Medicina Familiar, Ortopedia, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Medicina Alternativa, entre muchas más. Y lo mejor prestadas en centros médicos exclusivos y con profesionales altamente capacitados y dispuestos a brindarte la mejor experiencia en salud. 

¿Cómo acceder a especialistas? 

Es muy sencillo, solo deberás seguir el siguiente paso a paso y prepararte para incrementar tu bienestar y cuidar tu salud. 

  1. Ubica en nuestra página web la opción “Directorio Médico” aquí encontrarás un amplio número de profesionales dispuestos para ti y tu familia. 
  2. Cuando ingreses verifica que esté seleccionada la opción Planes de Atención Complementaria. 
  3. Selecciona tu Departamento y Ciudad. 
  4. Inmediatamente selecciona la opción Plan Preferencial. 
  5. En la opción cobertura escoge la opción Especialidades y selecciona el servicio que requieres. 

Encontrarás el número de profesionales y centros médicos dispuestos para ti, selecciona el que más se ajuste a tus necesidades de ubicación y tiempo. Levanta tu teléfono y solicita la cita que requieres. 

Ten en cuenta que al momento de llegar deberás cancelar el valor del Pago Moderador, no es necesario presentar tu carné. 

Con el Plan de Atención Complementaria Preferencial de Famisanar ¡Tu salud a otro nivel! 

 

Afíliate a nuestros Planes de Atención Complementaria