¡Con Famimás un aliado las 24 horas! 

Tu salud es un compromiso que asumimos juntos y tu bienestar es nuestra mayor prioridad. Por eso, nos encanta acompañarte en cada paso y etapa de tu vida incondicionalmente. Por eso, con nuestro Plan de Atención Complementaria (PAC) Famimás cuentas con un servicio único y diferencial las 24 horas del día y los siete días a la semana. 

Orientación en salud

Orientación telefónica 

Siempre que lo necesites puedes llamarnos, ilimitadamente, para resolver tus dudas, inquietudes y necesidades en salud. Del otro lado de la línea, uno de nuestros profesionales en salud estará dispuesto a ayudarte y asesorarte vía telefónica con todo lo que tú y tu familia necesiten.  

Para mayor información sobre todas las ventajas de nuestro Plan Famimás en cuanto a hospitalización de beneficiarios, terapias en casa, hotelería hospitalaria, transporte especial o acceso directo a especialistas, ingresa aquí (https://www.famisanar.com.co/portfolio-items/plan-famimas/) o comunícate con nuestra línea exclusiva PAC en Bogotá al 307 8085 y a nivel nacional 01 8000 127 363. 

¡Tu bienestar nos inspira cada día! 

 

Afíliate a nuestros Planes de Atención Complementaria