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¿Realizaste erróneamente algún pago?

Respaldar tu salud y la de tus colaboradores con una atención integral y de calidad es lo que nos motiva cada día, por lo que ante cualquier requerimiento te acompañamos con un servicio oportuno. En esta oportunidad, te contamos cuál es el paso a paso para solicitar una devolución de aportes en salud si efectuaste algún pago de forma errónea.

Igualmente, recuerda que con nuestro Plan de Beneficios en Salud (PBS) cuentan con acceso a un gran número de profesionales para acompañarlos en cada paso de la vida.

¿Qué hacer?

1. Escríbenos a correspondecia@famisanar.com.co y en el asunto específica “Devolución de aportes seguido del NIT de tu organización”. Luego, adjunta los soportes inherentes a tu solicitud. ¡Sencillísimo!

2. Si cuentas con uno de nuestros asesores operativos empresariales, escríbele un correo para que pueda proceder con la solicitud. Recuerda que puedes contactarlo de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p.m.

¡Estamos contigo en cada una de tus necesidades!