¡Te acompañamos en cada etapa de tu embarazo!  

Tú y tu bebé se merecen siempre lo mejor. Nos encanta verlos saludables y estamos comprometidos con todo tu proceso de gestación. Por eso, queremos que disfrutes, al máximo, de esta maravillosa etapa, sin complicaciones.   

Maternas Plan Preferencial

¡Otro nivel de atención!  

Ser mamá no es solo uno de los mayores sueños de toda mujer, sino que es un compromiso que se adquiere de por vida. Por eso, contar con aliados estratégicos que te permitan gozar de salud y bienestar durante todo tu embarazo, es esencial, para que empieces a llevar esta experiencia a otro nivel.   

¿Cómo hacerlo? Porque tú eres nuestra mayor prioridad, hoy queremos contarte sobre nuestro Plan Preferencial, uno de nuestros planes PAC, que te permitirá acceder a una atención diferencial, exclusiva, integral y con enfoque preventivo para acompañarte en cada paso.  

¡Estamos contigo!  

Disfruta de los beneficios para maternas de nuestro Plan Preferencial:   

  • Todo comienza con un primer paso. Si estás planeando quedar en embarazo, solicita directamente tu consulta preconcepcional para evaluar tu estado de salud e identificar riesgos que puedan ser tratados antes de tu embarazo para así, evitar complicaciones y recibir recomendaciones fundamentales.  

  • También, si sospechas que ya estás en embarazo, solicita tu cita médica con nuestros ginecobstetras para iniciar de inmediato, con tus controles prenatales. Contarás con cuidados y atenciones específicas de acuerdo con el riesgo obstétrico (bajo o alto) que sea identificado en el transcurso de la gestación.   

  • Acceso a la red de urgencias en centros médicos como lo son la Clínica La Colina, Clínica de La Mujer, Clínica El Country y Clínica Marly, entre otras a nivel nacional.  

  • Acceso a la red de urgencias en centros médicos como lo son la Clínica La Colina, Clínica de La Mujer, Clínica El Country y Clínica Marly, entre otras a nivel nacional.  

  • Igualmente, acceso a las actividades de Promoción y Prevención en Salud con servicios de vacunación, odontología, nutrición y psicología para ayudarte a adaptar a los cambios físicos y mentales propios del embarazo. Además, tendrás cobertura diferencial en la atención de tu parto o cesárea* 

* Aplican términos y condiciones.

  • Tendrás acompañamiento obstétrico de forma personalizada. 

  • Contarás con canales de contacto exclusivos de atención para cada etapa del embarazo como lo son nuestra línea exclusiva 3183305616 o a través del correo electrónico gestantesyreciennacidospac@famisanar.com.co 

  • Tu bebé gozará de atención al neonato, es decir, tendrá una atención de Plan de Atención Complementaria durante los primeros 30 días de vida, a nivel intrahospitalario** 

** Aplican términos y condiciones (el recién nacido no tiene acceso a servicios ambulatorios durante los 30 primeros días de nacido).

  • Contarás con canales especiales, habilitados las 24 horas del día, para tramitar tus autorizaciones sin salir de casa.  

  • ¡No esperes más! Te ofrecemos exámenes de laboratorio, radiología y terapias como ecografías obstétricas por Plan de Atención Complementario, exámenes de diagnóstico especializado III y IV y terapias derivadas de una hospitalización domiciliaria.   

Curso de preparación  

Con nuestra red del Plan Preferencial, realiza el curso de preparación para la maternidad, paternidad y familia gestante y aprende todo sobre el crecimiento de tu bebé, así como los cuidados especiales durante el parto, posparto, del recién nacido y lactancia materna. Conoce también sobre:   

  • Derechos y deberes de la familia gestante.   

  • Estimulación para el bebé dentro del vientre.  

  • Cuidados físicos y emocionales  

  • Signos de alarma durante el embarazo, parto y posparto.  

  • Gimnasia, baile prenatal, nutrición y ejercicios de respiración y pujo.  

  • Planificación Familiar.  

  • Cuidados físicos y emocionales, signos de alarma y vacunación del recién nacido.  

Por último, recuerda que contarás con una atención integral para ti y tu bebé, atención del parto o cesárea en la clínica que elijas, habitación individual y hasta dos noches de estancia, en caso de ser necesario. Conoce más en https://www.famisanar.com.co/portfolio-items/plan-preferencial/ y di sí a una atención diferencial en salud.   

Afíliate a nuestros Planes de Atención Complementaria