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Cómo radicar una PQRS General

Te enseñamos cómo radicar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS). 

Procedimiento para radicar PQRS

1

Ingresa a nuestra sección Contáctanos 

2

Selecciona la opción Formulario de Quejas e ingresa 

3

Haz clic el enlace Registrar Queja 

4

 Llena correctamente todos los datos solicitados. 

5

Una vez registrados todos los datos, haz clic en el botón Aceptar para obtener el número del radicado de tu queja. 

Datos Afectado 

  • Tipo Identificación: Selecciona el tipo de tu documento de identificación 
  • Identificación: Escribe el número del documento  

 Datos Reclamante 

  • Tipo Identificación: Selecciona el tipo de tu documento de identificación 
  • Identificación: Escribe el número del documento  
  • Nombres: Escribe tus nombres y apellidos completos 
  • Parentesco: Selecciona el tipo de parentesco con el reclamante 
  • Dir Correspondencia: Escribe una dirección donde se pueda recibir correspondencia 
  • e-mail: Dirección de correo electrónico 
  • Ciudad: Ciudad o pueblo de residencia     
  • Teléfono oficina: número de teléfono de la oficina 
  • Extensión: Extensión de la oficina 
  • Fax: Número de fax 
  • Medio de Respuesta: Seleccione el medio de respuesta a su reclamo. 

 Datos Queja

  • Fecha Inconveniente: Seleccione la fecha en el calendario emergente 
  • Lugar Inconveniente: Sede u oficina donde se presentó el inconveniente     
  • Persona que le atendió    : Nombre del servidor que atendió su solicitud 
  • Resumen Queja: Escriba el resumen de su queja, de forma clara y precisa. 

Datos Afectado 

  • Tipo Identificación: Selecciona el tipo de tu documento de identificación 
  • Identificación: Escribe el número del documento  

Datos Reclamante 

  • Tipo Identificación: Selecciona el tipo de tu documento de identificación 
  • Identificación: Escribe el número del documento  
  • Radicación: Escribe el número del radicado de la queja interpuesta. 

Líneas telefónicas de Servicio al Usuario

línea teléfonica famisanar

Línea Amable (601)307 8069  en Bogotá  o 01 8000 11 66 62 a nivel nacional. 

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