¡Con tu plan Famimás, disfruta de diferenciales en hotelería! 

Para los Planes de Atención Complementaria de Famisanar, verte bien es nuestra mayor satisfacción, sin embargo, sabemos que en muchas ocasiones tu salud puede verse afectada ¡Tranquilo, estamos para acompañarte! 

Acceso especialistas

Queremos decirte que esto es posible a través de nuestros Planes de Atención Complementaria, ideales para incrementar tu bienestar y el de cada miembro de tu familia a través de atención diferencial, acceso a clínicas altamente reconocidas y orientación telefónica en salud las 24 horas del día. 

Seguramente estarás pensando que esto acrecentará tus gastos mensuales, pero tranquilo, existe nuestro Plan Famimás, un plan económico, con pagos moderadores ideales para tu bolsillo y lo mejor acceso directo a especialidades, donde podrás acceder a ginecología, medicina familiar y pediatría, entre otras a través de tu IPS Primaria. 

Si quieres mayor información, recuerda que nuestros asesores comerciales están dispuestos a acompañarte y asesorarte en todo el proceso y resolver cada una de tus dudas e inquietudes. 

Consulta aquí: https://www.famisanar.com.co/afiliaciones-pac/  

Afíliate a nuestros Planes de Atención Complementaria