Descripción del proyecto
Beneficios diferenciales del Plan Complementario Élite
Acceso directo a especialistas
Red de urgencias
Las mejores clínicas a tu disposición. En Bogotá contamos con convenio con reconocidas instituciones como La Colina y Country.
Sin periodos de carencia
Orientación de salud
Prótesis y suministros
Ambulancia
Hotelería hospitalaria
Consulta domiciliaria 24 horas
Preguntas frecuentes
• Coberturas en tratamientos PBS y no PBS (prótesis y suministros) para su buen desenlace en su estado de salud de acuerdo a las coberturas del plan.
• Accesibilidad directa a especialidades médicas ofertadas en el plan sin remisión médica previa de acuerdo con las coberturas del plan.
• Oportunidad en el acceso a los servicios ofertados desde el primer día de activación de servicios.
• Comodidad para el traslado del paciente según la pertinencia médica a través de ambulancia las 24 horas dentro del perímetro urbano y según orden médica.
• Acompañamiento permanente por un profesional de la salud 24 horas al día 7 días a la semana vía telefónica, para dar alcance a las inquietudes y orientación que requieran nuestros usuarios.
• Respaldo de las Instituciones Hospitalarias de las IPS Cafam y Colsubsidio.
• Mejores oportunidades en la asignación de citas, y mejores accesos en la Red diferencial de especialistas e instituciones que atiende los servicios ofertados.
• Disminución de costos y tiempos en desplazamientos a nuestros usuarios PAC dada la cobertura en consulta médico domiciliaria de manera ilimitada según cobertura geográfica.
• Coberturas integrales y preferenciales para las maternas y el recién nacido PAC que incluyen línea telefónica y correo electrónico para dar atención personalizada.
• Este producto está dirigido a contratos colectivos empresariales compuestos por más de 31 afiliados.
• Mayores comodidades en el caso de hospitalización o cirugía, nuestros usuarios tienen acceso a habitación individual y cama para acompañante para menores de 15 años desde el primer día.
• Menores gastos para nuestros usuarios en la utilización de los servicios hospitalarios que están eximidos de copagos.
- Ingresa con tu usuario y clave.
- Selecciona la opción servicio Famimóvil de tu celular.
- Elige la opción autorizaciones PAC.
- Selecciona el grupo familiar y el integrante del grupo familiar que requiere el servicio.
- Confirma tu correo electrónico.
- Selecciona la IPS de elección y realiza el cargue de soportes.
Es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:
- Ingresa con tu usuario y clave en la opción servicio en línea, dale clic a la opción contratante PAC.
- Selecciona la opción autorizaciones y elige la opción requerida: solicitud de servicios o consultar autorizaciones.
- En la opción de servicios elige el usuario que requiere el servicio.
- Ingresa los datos de contacto, correo electrónico e IPS de tu elección.
En primer lugar, debes enviar un correo a autorizacionespac@famisanar.com.co con la siguiente información: nombres completos, número de identificación, número fijo y número de tu celular, correo electrónico, nombre de la institución de la red PAC seleccionada.
En segundo lugar, debes anexar al correo los siguientes documentos escaneados: solicitud de servicios, historia clínica y exámenes diagnósticos.
Finalmente, te estaremos respondiendo dentro de las 72 horas siguientes a la fecha de la confirmación de la recepción del correo.